MEMORIA: NI OLVIDO, NI PERDON.

363 dias atrás, en aquel fatídico 26 de Junio del 2011, River termino de concluir el plan malévolo que habia empezado a estructurar tres años atras, luego de aquel recordado campeonato del 2008 con Buonanotte como figura estelar. Simeone, Gorosito, Fabbiani, Barbosa, Gallardo, Astrada, Rojas, Capa, Pavone, JJ, Carrizo, demasiados nombres fueron los que desfilaron por nuestro club con el único fin de desprestigiar a nuestra institución.
Aquella promoción contra Belgrano fue el resultado de una catarata de errores y horrores dirigenciales, sumado a la corrupcion, negligencia, falta de transparencia que hubo (y sigue habiendo) durante tanto tiempo puertas adentro.
River se fue a la B y nadie hizo nada. El hincha de River se recibió de pelotudo y se cagó en el club, en su historia, en su gloria. El hincha se encerró en su casa en vez de ir a sacar a los verdaderos responsables de la destrucción total de nuestra institución. Solo unos pocos nos manifestamos en las puertas del club post-descenso, solo unos pocos verdaderamente entendimos que lo que habia sucedido era inaudito y no podia tomarse solamente como un hecho menor. Los dias pasaron y los hinchas olvidaron, los dias pasaron y el hincha perdonó, o mejor dicho no castigó. Passarella siguió sentado en su sillón, y sus secuaces permanecieron adentro del club cuando uno por uno tendrian que haberse ido, por orgullo propio. El hincha fue culpable del descenso, a no olvidar.
En el momento en el cual River más necesitaba a sus hinchas, ellos no estuvieron. Cuando River más necesito un cambio de 180 grados el hincha se estupidizó y empezo a darle importancia a lo que sucedia en las tribunas y no en el campo de juego. Fue y es una muestra más de la decadencia que vivimos y estamos viviendo no solo en cuanto a lo institucional, en cuanto a lo futbolistico, sino también en cuanto a lo social.
El descenso no fue casualidad. River jugó con fuego y terminó quemandose por completo.
Hoy, hay que reflexionar y tener MEMORIA.
Memoria por los que se fueron, memoria por los que estan, memoria por los que se van a ir. Memoria por los jugadores que desprestigiaron a nuestra institución, memoria por los jugadores que nos humillaron en el verde cesped, por los que vinieron y se borraron ante la primera mala, por los que se pasaron por los huevos el delicado momento que estaba viviendo el club. Memoria por la gente que nunca se manifestó, por la gente que cambió el “juego” por “huevo”, la que aplaudió la expulsión de Almeyda en cancha de Boca y festejó cuando este asumio como director técnico, por la que permitió que esto suceda cuando se podria haber evitado (y en esta me incluyo), por la que vivió en una nube de pedos y pensó que todo estaba más que bien cuando puertas adentro el apocalipsis se veia venir.
Memoria por nuestros DIRIGENTES. Corruptos, basuras, lacras, mercenarios, negiglentes, ladrones, soretes, villanos. Memoria por Aguilar, por Israel, por Passarella, por los que nos llevaron al fondo del mar, nos llevaron al borde del abismo, y nos empujaron con total impunidad.

Es importante reflexionar cuando uno esta en un mal momento, pero escencial cuando las cosas andan bien. “Festejar”, recordar, pero por sobre todas las cosas REFLEXIONAR.

“Se terminó esta pesadilla”. Es verdad. Pero hay que saber que si las cosas se vuelven a hacer mal vamos a volver a jugar en la B Nacional. Si River deja pasar el tiempo y olvida los errores que se cometieron el fantasma del descenso va a volver a aparecer. NOS NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO, SEAMOS CONSCIENTES DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO CLUB, INVESTIGUEMOS, INFORMEMOSNOS BIEN, HAGAMOSLO SABER, REFLEXIONEMOS PARA QUE NO NOS HUMILLEN DE NUEVO. PARA VOLVER A SER RIVER HAY QUE NUTRIRSE DE GENTE TRANSPARENTE. POR NOSOTROS, POR LA GENTE, POR LOS HINCHAS, POR LOS JUGADORES, POR RIVER.

MEMORIA. NI OLVIDO, NI PERDON.

363 dias atrás, en aquel fatídico 26 de Junio del 2011, River termino de concluir el plan malévolo que habia empezado a estructurar tres años atras, luego de aquel recordado campeonato del 2008 con Buonanotte como figura estelar. Simeone, Gorosito, Fabbiani, Barbosa, Gallardo, Astrada, Rojas, Capa, Pavone, JJ, Carrizo, demasiados nombres fueron los que desfilaron por nuestro club con el único fin de desprestigiar a nuestra institución.
Aquella promoción contra Belgrano fue el resultado de una catarata de errores y horrores dirigenciales, sumado a la corrupcion, negligencia, falta de transparencia que hubo (y sigue habiendo) durante tanto tiempo puertas adentro.
River se fue a la B y nadie hizo nada. El hincha de River se recibió de pelotudo y se cagó en el club, en su historia, en su gloria. El hincha se encerró en su casa en vez de ir a sacar a los verdaderos responsables de la destrucción total de nuestra institución. Solo unos pocos nos manifestamos en las puertas del club post-descenso, solo unos pocos verdaderamente entendimos que lo que habia sucedido era inaudito y no podia tomarse solamente como un hecho menor. Los dias pasaron y los hinchas olvidaron, los dias pasaron y el hincha perdonó, o mejor dicho no castigó. Passarella siguió sentado en su sillón, y sus secuaces permanecieron adentro del club cuando uno por uno tendrian que haberse ido, por orgullo propio. El hincha fue culpable del descenso, a no olvidar.
En el momento en el cual River más necesitaba a sus hinchas, ellos no estuvieron. Cuando River más necesito un cambio de 180 grados el hincha se estupidizó y empezo a darle importancia a lo que sucedia en las tribunas y no en el campo de juego. Fue y es una muestra más de la decadencia que vivimos y estamos viviendo no solo en cuanto a lo institucional, en cuanto a lo futbolistico, sino también en cuanto a lo social.
El descenso no fue casualidad. River jugó con fuego y terminó quemandose por completo.
Hoy, hay que reflexionar y tener MEMORIA.
Memoria por los que se fueron, memoria por los que estan, memoria por los que se van a ir. Memoria por los jugadores que desprestigiaron a nuestra institución, memoria por los jugadores que nos humillaron en el verde cesped, por los que vinieron y se borraron ante la primera mala, por los que se pasaron por los huevos el delicado momento que estaba viviendo el club. Memoria por la gente que nunca se manifestó, por la gente que cambió el “juego” por “huevo”, la que aplaudió la expulsión de Almeyda en cancha de Boca y festejó cuando este asumio como director técnico, por la que permitió que esto suceda cuando se podria haber evitado (y en esta me incluyo), por la que vivió en una nube de pedos y pensó que todo estaba más que bien cuando puertas adentro el apocalipsis se veia venir.
Memoria por nuestros DIRIGENTES. Corruptos, basuras, lacras, mercenarios, negiglentes, ladrones, soretes, villanos. Memoria por Aguilar, por Israel, por Passarella, por los que nos llevaron al fondo del mar, nos llevaron al borde del abismo, y nos empujaron con total impunidad.

Es importante reflexionar cuando uno esta en un mal momento, pero escencial cuando las cosas andan bien. “Festejar”, recordar, pero por sobre todas las cosas REFLEXIONAR.

“Se terminó esta pesadilla”. Es verdad. Pero hay que saber que si las cosas se vuelven a hacer mal vamos a volver a jugar en la B Nacional. Si River deja pasar el tiempo y olvida los errores que se cometieron el fantasma del descenso va a volver a aparecer. NOS NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO, SEAMOS CONSCIENTES DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO CLUB, INVESTIGUEMOS, INFORMEMOSNOS BIEN, HAGAMOSLO SABER, REFLEXIONEMOS PARA QUE NO NOS HUMILLEN DE NUEVO. PARA VOLVER A SER RIVER HAY QUE NUTRIRSE DE GENTE TRANSPARENTE. POR NOSOTROS, POR LA GENTE, POR LOS HINCHAS, POR LOS JUGADORES, POR RIVER.

MEMORIA. NI OLVIDO, NI PERDON.

Mañana te lo copio para Fb, excelente Agus.

BRILLANTE, 100% verdad. No hay que bajar la guardia ni pensar que River está “sano”. Lo que viene es el verdadero desafío. Y es ahí que River DEBE empezar a regenerarse como institución, porque de otro modo seremos la maroma eterna

Bien la hinchada celebrando, pero a la vez teniendo memoria, buenos cantos salieron post partido.
Tuve la oportunidad de cruzarme a Passarella hoy en el hall horas después del partido y pude putearlo en la cara. Tuve miedo de que me caguen a piñas, no voy a mentir. El hijo de puta se burlaba en mi cara, tiraba besos y se reía, y tiró “te veo triste igual eh”, como diciendo que estaba festejando algo que había sido mérito suyo.
Me descargué todo, dejé la garganta en esos metros donde lo pude cruzar, aunque obviamente había una valla de por medio y un par de hinchas pelotudos que le decían “bien Daniel”, “te amamos Dani”.

Yo no entiendo como nadie quiso hacer nada, con que objetivo “demostrar lo que es river en las malas”?
Recuerdo la frase provocativa de passarella “me van a sacar con los pies para adelante”. habia que sacarlo asi.

Excelente. lo único, fue que son 363 dias, lo demas, excelente.

Qué hijo de puta es este bostero malparido. Encima que nos hizo pasar las de Caìn se mofa, muy basura. Ya va a caer.

Excelente.

Como se hace para cambiar el pensamiento de millones siendo miles?

Me lo pregunto siempre. Hace un rato saltó uno a putearme por AntiRiver diciendome que la tenía adentro, sobre Passarella me dijo “quien sos vos para acusarlo de eso?”.

La gente no esta tan anestesiada como yo creia.Siempre hay alguien que lo defiende,pero cada vez son mas los que saben que es un incapaz,soberbio y basura.

El hincha de River tiene un problema grave de identidad, es una perdida jodida, nunca hay que olvidarse de lo que sos, de lo que fuiste, el dia que te olvidas eso y cambias no volves mas, te acostumbras a festejar derrotas de otros, a fetejar cosas menores, a encotrar alegria solo en las tribunas porque en la cancha no hay nada, es muy peligroso esto porque al club lo salva solo la gente y si esta esta contenta con lo chiquito y lo mediocre cagamos, Passarella reelecto, ese es mi gran miedo, ya algunos están felicitando a Almeyda, piden perdon a FM, en cualquier momento veo un tema que dica, Kaiser le tiempo te dio la razón, mucho conformismos y alegrías baratas veo en River, se perdio la identidad, y eso es lo peor que te puede pasar, hasta incluso peor que un descenso.

En el facebook? esta lleno de esos payasos. Ni me gasto en comentar nada de los grupos de River por que ya saltan las locas super hinchas que creen que por defender a passarella o cantar desde su casa con mas hinchas que vos.
Cada dia pienso que es imposible, pero entro a este foro y leo textos que me dan un poco de esperanza, por lo menos se que no soy el unico.

Muy buen texto.

Yo fui uno de los 100 pelotudos que estaba ahi en la puerta del monu despues del descenso. Muy triste, la verdad. Ahi me di cuenta que no tenia sentido hacerse mala sangre, que las cosas no iban a cambiar en el mediano plazo, que el clan passarelliano iba a seguir enquistado al menos hasta fines del 2013, pase lo que pase.

Por eso, hoy no festejo. Concuerdo 100% con Alonso en eso. Ver a estos hijos de puta vestirse de heroes porque ganaron raspando el campeonato de la B, y utilizar eso para seguir robando en River, no puede mas que darme asco

Saber que todo sigue igual, que los que cagaron para siempre la historia de River no pagaron los platos rotos y hasta son enarbolados por algunos como “heroes”, escuche decir por la radio a un periodista “Almeyda agarro el fierro caliente cuando nadie queria venir” Como puede ser que se mienta asi ? Saber que la mentalidad sigue siendo la misma, reciclar gente del pasado, solo porque “conocen los pasillos”, aguantar el kiosquito entre todos los amiguitos del clan.

Distinto hubiera sido ascender con gente nueva, con un proyecto, con una vision de lo que debe ser River. No percibo que esta gente (hablo de la dirigencia y el cuerpo tecnico, por si queda alguna duda) reconozca que era una OBLIGACION impostergable salir inmediatamente de esta categoria y es una OBLIGACION impostergable volver a ser un club GANADOR en serio. Siento que siguen boludeandonos, como si fuesen bosteros… ah… lo son?

Yo creo que si estoy ahí me guardo un cascote en el bolsillo y se lo tiro no me importa nada, me voy corriendo lo que fuere, pero algo le hago, si puedo obviamente.

Yo me peleo todos los días con mi abuela por River, por que lo ama a Pasarella y yo lo odio.
Y encima lo ama por que le mataron al hijo. Y dice que no es un ladrón y que los que robaban eran los dirigentes anteriores y blablabla… Y todos los días es la misma discusión cuando la voy a ver y salta el tema.
Yo se que algún día le voy a cambiar ese pensamiento que tiene. Eso espero!:twisted: :lol:

Pero por lo menos ya poco a poco la voy haciendo dudar sobre el tema. :stuck_out_tongue: ajajaja

Perdon, ya vieron la tapa de Olé de mañana? da verguenza ajena.
https://twitter.com/1MatiasRomero/status/216739688579469313/photo/1

Parece una tapa Made In Termos

Hay muchos hinchas de River que lo van a comprar… habria que empezar por ahi.
Tambien te lo dedico a vos Olé, la concha bien de tu madre.

Una mierda la tapa de Ole, era para Trezeguet.

Trezeguet, los jugadores abrazados en la vuelta, o en el festejo del gol, la gente, no se, tenias muchas variantes…pero no, van y ponen al Icono del Termo, al Mulo de DAP