guidosuller:
el marciano orti
En mi laburo cada vez que entra uno nuevo q no sea muy agraciado facialmente, le queda de apodo el marciano. Cuestion que cada año hay un marciano diferente jaja, aunque el ultimo viene durando ya bastante
1 me gusta
juancin:
Me hicieron acordar cuando jugabamos en una plaza con los pibes. Fue una ceremonia durante 4 años, nos juntabamos en la casa de un amigo y caminabamos hacia la plaza de libertador y lafinur donde nos encontrabamos con los personajes mas diversos. Estaba “maqui” gero, un canoso de 70 que se ponia a jugar con nosotros y definia como los dioses, venia acompañado de sus 2 hijos, uno era el “enzo” porque era igual pero igual. Despues estaba la “pantera” un negro que jugaba de 9 que la rompia toda, de arquero habia uno que era malisimo y un dia vino con una remera que decia soccer y lo jodimos tanto que cayo a la semana con un “no” escrito al lado del soccer y le quedo nico “no soccer” jajaj, despues estaba “play” cristian porque amagaba y no te la pasaba, un hdp, venia con 2 amigos el primero el “gallo” claudio y el otro era un hincha de casla que cuando jugabamos lo volvio loco su amigo, le decia pasalaaaaa cuervo pasalaaaaaa la cagasteeeeeee y le quedo de apodo “cuervo la cagas” jajajaj me acuerdo y me rio.
Tantos personajes pasaron por esa plaza, habia uno que era un 9 del estilo de los de antes, gordo morrudo pero no podia girar entonces le quedo “la cosechadora”, despues habia un pibe gordo, pero gordo de esos de panza, una panza de 40 kilos y la re movia, ese fue bautizado como “kilito”.
Volviendo a cristian siempre caia con la novia y se quedaba ahi tirada en la plaza medio alejada, y como nunca la presentaba y no la podiamos ver siempre dijimos que era traba y fue bautizada como la novia traba de cristian ajajajaj, que manera de decir boludeces en esa plaza.
Una vuelta jugamos con uno de otro sector que eran mas grandes y mas gedes, habia uno que le decian pikachu, era japones y siempre caia con altas yantas, y despues otro, el mas recordado “poxy” un tipo con una caripela digna del joker.
Como me voy a olvidar del “peceto” saviolita, un tipo que tenia los gemelos del tamaño de un peceto de 3 kilos, no parecian piernas, parecian un pedazo de una moto jaja
Puede ser Juancito que cerca de esa plaza habia una YPF?
El tortuga Fernandez (que malo que era el hijo de puta)
Leling
19 Octubre, 2019 12:30
143
CARNES BLANCAS JEFFERS
CIERREN EL THREAD Y DENLE EL MVP AL BAMBIDIOS
ESTOY LLORANDO
2 Me gusta