Mejores Apodos

Diego “Pimpinella” Villar
Maxi “Frasquito” Moralez

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tenía entendido que era “El Máquina”, no “La Máquina”. Un detalle pelotudo, pero bueno… Siempre leí que le decían de esa manera, con el artículo el.

2 Me gusta

Si, era el máquina

Igual que borre

La anguila Gutiérrez

2 Me gusta

La oveja Talamonti.

La fiera Rodríguez.

Tyson Rivas

2 Me gusta

aca en el club del pueblo tenemos varios.

a uno le decimos “La Chula” Moreno. es de esos que estan todo el dia peinandose, antes le deciamos facha pero un dia trajeron a probarse a un colombiano y cuando estabamos todos listos para hacer la entrada en calor sale el negro del vestuario y le dice al profe que espere que habia uno que se estaba poniendo chula en el espejo. era este boludo que se estaba peinando.

despues tenemos al “Electrico” Fernandez. un delantero que es rapidisimo, en 10 metros te saca 7, pero tira unos centros mas de mierda que el pity apenas llego a River. y en 5 años habra hecho 3 goles. pero le decimos electrico porque es hiperactivo, esta todo el dia rompiendo las bolas.

“Fratacho” Aguirre, labura de albañil.

y el mejor de todos para mi es “Auxilio” Gomez. a este le quedo de inferiores porque un dia estabamos yendo a entrenar y nos salieron a correr unos perros. el boludo este se puso a gritar auxilio auxilio mientras corriamos.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

ahora que me acuerdo habia un jugador que el bambino pons le decia cachete de madera. alguien se acuerda a quien era?

1 me gusta

“Termotanque” fabbiani

“Pendulo” Castillo

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

“Pechaso” Aimar

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

“Pepona” Reinaldi

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

“The Axe” Ludueña

auxilio jajajajajaj excelente apodo

3 Me gusta

“Chocolatin” Castillo

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

“Garrafa” Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

“Predator” Seedorf

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

“Ciruelo” Piaggio

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

“Bati” Filomeno

Me hicieron acordar cuando jugabamos en una plaza con los pibes. Fue una ceremonia durante 4 años, nos juntabamos en la casa de un amigo y caminabamos hacia la plaza de libertador y lafinur donde nos encontrabamos con los personajes mas diversos. Estaba “maqui” gero, un canoso de 70 que se ponia a jugar con nosotros y definia como los dioses, venia acompañado de sus 2 hijos, uno era el “enzo” porque era igual pero igual. Despues estaba la “pantera” un negro que jugaba de 9 que la rompia toda, de arquero habia uno que era malisimo y un dia vino con una remera que decia soccer y lo jodimos tanto que cayo a la semana con un “no” escrito al lado del soccer y le quedo nico “no soccer” jajaj, despues estaba “play” cristian porque amagaba y no te la pasaba, un hdp, venia con 2 amigos el primero el “gallo” claudio y el otro era un hincha de casla que cuando jugabamos lo volvio loco su amigo, le decia pasalaaaaa cuervo pasalaaaaaa la cagasteeeeeee y le quedo de apodo “cuervo la cagas” jajajaj me acuerdo y me rio.
Tantos personajes pasaron por esa plaza, habia uno que era un 9 del estilo de los de antes, gordo morrudo pero no podia girar entonces le quedo “la cosechadora”, despues habia un pibe gordo, pero gordo de esos de panza, una panza de 40 kilos y la re movia, ese fue bautizado como “kilito”.
Volviendo a cristian siempre caia con la novia y se quedaba ahi tirada en la plaza medio alejada, y como nunca la presentaba y no la podiamos ver siempre dijimos que era traba y fue bautizada como la novia traba de cristian ajajajaj, que manera de decir boludeces en esa plaza.
Una vuelta jugamos con uno de otro sector que eran mas grandes y mas gedes, habia uno que le decian pikachu, era japones y siempre caia con altas yantas, y despues otro, el mas recordado “poxy” un tipo con una caripela digna del joker.
Como me voy a olvidar del “peceto” saviolita, un tipo que tenia los gemelos del tamaño de un peceto de 3 kilos, no parecian piernas, parecian un pedazo de una moto jaja.

1 me gusta

El bambino en la premier

Nido de carancho Park
Sopita Kuyt
Choclo Milner
Salchicha Diaby
Cara roja Ferguson
Lago Ferdinand
Carnes blancas jeffers

3 Me gusta

“Cachavacha” Forlan

“Balín” Bennett

1 me gusta

Tiki Tiki Di Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Maderita Gudjohnsen

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Taca Bieler
Ro Ro López

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

El Leche Lapaglia

2 Me gusta

La Chancha Mazzoni

Pinocho Van Der Sar
Escarbadientes Crouch

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA

necesito explicaciones en todas menos la de ferguson

“carnes blancas” que hdp

jajaja sopita kuyt por la marca de sopas instantaneas
nido de carancho por el pelo que tenia el coreano que jugaba en el united
milner por los granos
el resto no se

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

“RVP The goal machine” le decian en inglaterra a Van Persie

1 me gusta

esos 2 me los acordaba mas

y sobre todo la cancion cada vez que hacia un gol van nistelrooy. tenia 2:

con “hey jude” la lalallalalallalal lalalalal hey ruud

y otra que decia ruuuuud vaannn nistelrooyyy la - lara - lara

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ahhh las sopas quickkk jajajjajajajaj

hace mucho que no me reia solo asi

1 me gusta

Gol de barry aston vila empato
Barry zurdo empate
Gol del aston villa
Es gol de barry para el aston villa

The wall

2 Me gusta

el marciano ortiz