Más que con fuegos artificiales, hay que caer con bombas molotov. Los jugadores tienen que saber que encima de que no les van a pagar un carajo lo que les adeudan, los van a matar a todos. Los dirigentes la sacan más barata, ya que ellos robaron, pero también hay que matarlos a todos.
Eso es lo que digo. Si sabemos que los jugadores son unos muertos de mierda, ayudemoslos de la forma que está a nuestro alcance y intentemos ayudar a ganar el partido nosotros!!! Ustedes creen que no cambia ni un poquito que el recibimiento sea inolvidable? No seamos hipócritas. Obvio que se gana con fútbol pero este es a vida o muerte, no perdemos nada haciendo todo lo que esté en nuestras manos. Sólo eso quise decir, nosé porque me putearon ni nada. Sólo estoy desesperado y quiero ayudar de alguna forma.
No tiene que verse el campo de juego el domingo de los fuegos artificiales, bombas de estruendo, etc etc… el partido lo gana el hincha de River. Ahora somos el famoso jugador nº12
Uy lo que hay que leer mamurraaaaaa

Uy lo que hay que leer mamurraaaaa
Si, ya lo se. Es un invento del periodismo eso del jugador nº12 pero me vas a decir que no jugamos 1 papel fundamental el domingo?
yo voy a chiflar cuando salga river, voya chiflarlos bien fuerte

yo voy a chiflar cuando salga river, voya chiflarlos bien fuert
sos un gil entonces

yo voy a chiflar cuando salga river, voya chiflarlos bien fuert
Sos un flor de pelotudo
no hay que chiflarlos, pero tampoco EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA. Basta de flashear, de decir pelotudeces.
Miren lo que es cuando sale el Enzo, Burgos… te da una imagen de seguridad, confianza… pero sobre todas las cosas: respeto. Ahora lo vemos salir a Ferrari, Carrizo y es la imagen del fracaso y de la mismisima derrota.
Hay que alentar, pero en vez de gastar plata en el recibimiento gastenla en compra de armamentos, por si las moscas.
Se cayo lpm? Activen el filtro por favor.
El domingo hay que recibirlos con piedras a estos hijos de puta, forros, no se merecen nada de lo q les dimos
Chicos y chicas esta idea surgió de el foro monumental, Tenemos pensado que el domingo en la cancha cuando el equipo salga nos abrazemos todos mirando hacia adelante…como diciendo que sea cual sea nuestro destino lo vamos a afrontar todos juntos, porqué somos River y River es una familia La idea es muy buena, quedaria en la historia!
enviaselo a todos tus contactos que sean del millo.
de uno del facebook
haber algunos se piensan que nosotros los hinchas somos fundamental para ganar, que los jugadores van a ganar si se viene abajo el estadio. Paren un poco bajense de la nube, queda claro que puede incidir en algo, pero los que estan en el campo de juego son los jugadores. Cuantas veces los alentamos llenamos la cancha y caian una y otra vez.
Obviamente que vamos a alentar en el partido, pero los jugadores van a tener que desmostrar actitud porque si se van al entretiempo dando lastima y sin ningun gol, se viene una caldera

Hacer un gran recibimiento en este momento no tiene absolutamente nada que ver con ser “termo head” como aca a muchos les gusta decir. De que manera la gente puede jugar a favor en este partido final? Con un buen recibimiento y llevando para adelante a River y para atras a Belgrano. La tribuna, en este partido, juega un rol fundamental
No creo que los partidos se ganen desde el tablon…
Coincido en que es la unica ilusion que nos queda, alentar, es el manotazo de ahogado de los hinchas. Pero no creo que esto cambie mucho el panorama, los que tienen que cambiar la cabeza y hacer un gran partido son los jugadores!
No es blanco o negro. Eso es lo que nunca se entendió en todos estos años. No es putear sin parar o alentar sin que importe nada. Ambas cosas tienen que ocurrir cuando el momento así lo determine. Lamentablemente la tribuna de pobló de gente que nunca lo entendió, y que se creyó el verso de alentar siempre. También hay de los otros, ambas posturas extremistas, que piensan que hacer un buen recibimiento es una aberración.
Lo ideal en el hincha, para mí, es encontrar un equilibrio de ambas posturas. Putear y alentar, acompañando siempre.
Hay tantos lumilagros que van a ir a la cancha el domingo que son capaces de termearla a los 30min del ST con River ganando 1 a 0 y que se suspenda el partido. No hagan cagadas hasta que termine el partido!

Hay tantos lumilagros que van a ir a la cancha el domingo que son capaces de termearla a los 30min del ST con River ganando 1 a 0 y que se suspenda el partido. No hagan cagadas hasta que termine el partido
Yo tengo panico que lo suspenda la gente.
Si estamos muertos, Porque no esperamos 10 minutos mas???
Como cuesta encontrar el límite, che…
No estaría mal un recibimiento que haga sentir bien visitante a Belgrano, pero me parece que mucho más importante que eso es que durante los 90 minutos se canten canciones de ALIENTO, nada de la pelotudez de corrimos a voka o esos temas nuevos de mierda que la mayoría de la gente no sabe. Si se alienta, que se lo haga bien.
Eso sí, termina el partido, y por más que ganemos 5-0 una silbatina atronadora, a putearlos hasta que no de más la garganta, a que con la salvación consumada ellos (los jugadores de River) sientan verguenza (si es que la tienen, cosa que dudo) y miedo, que les vuele de todo, y si es posible, contratar a 20 monchos que se queden afuera esperando la salida de Passarella media hora antes de que termine el partido para que los recontra caguen a cadenazos, a él, a Palu y al conchudo que se atreva a defenderlos.
si se comprometen a que si despues del partido se desate el mismisimo apocalipsis con vos como un jinete del fin del mundo si llegamos a descender SI TODO BIEN TIENE QUE SER EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA, claro que con la condicion que mencione.