Te entiendo pero no lo comparto, le tengo demasiado odio a estos hijos de puta como para que ganar lastimosamente una promoción me haga olvidar lo que me hicieron pasar estas semanas. Si salgo de un auto en llamas lo primero que hago es cagar a piñas al boludo que me chocó, no voy con él a tomar una cerveza para festejar que nos salvamos.
El lunes si todo sale bien abro un hilo de concientización y recuperación del paladar negro con el objetivo de buscar ideas de como revertir esta situación y tratar de cambiar la mentalidad del joven hincha que aparentemente o esta confundido o se olvido que river tiene que ser 3G como los celulares (lo pongo en lenguaje pendex)
Ganar
Golear
Gustar
A lo sumo, pero en excepciones, puede faltar uno pero no te pueden faltar dos y mucho menos los tres.
Basta rascar y rascar porque lo importante es ganar como sea, basta de pelotazo a la tribuna la puta madre antes les chiflaban ahora los aplauden por el sacrificio, hijo de puta salí jugando deja de dividir la pelota.
Si me desvíe del tema y me fui a la mierda pero alguno me va a entender.
Devuelvanme a River la concha de su madre
Aca hay que hacer el mejor recibimiento de la historia del futbol en honor a uno de los 5 clubes mas gloriosos del mundo. Mejor que el recibimiento del 96, mejor que el recibimiento contra el San Pablo. Tiene que ser el recibimiento al manto sagrado, a todos los idolos que pasaron por el club y ya no estan fisicamente con nosotros y por los que estan, sufriendo.
Tal cual, los que verdaderamente se movieron y organizaron recibimientos y cosas grosas cuando el equipo medianamente lo ameritaba, leen estas cosas en estos momentos cuando a todos ya nos supero la situacion y te da por las pelotas. Ensima estoy seguro que todso los pelotudos que corren la voz y ponen “me gusta” en facebook no hacen un carajo, las cosas grosas las organizaron agrupaciones y gente que si va al club y se mueve para lograrlas, no jodamos.
algunos parecen pelotudos, yo no me quiero ir a la B si ustedes lo dan por hecho es su tema, tenemos que hacer dos goles y la única manera que estos jugadores puedan llegar a hacerlo es con el monumental viniendose abajo. Ya se sabe como responden los jugadores al murmullo. No es un tema de “nos vamos a la B alentando” es un tema de meterle presión a belgrano y motivar a nuestros jugadores.
Después si nos vamos, habrá tiempo para mutilar los cuerpos de los jugadores culpables. Y si no nos vamos también, que se vaya esta dirigencia. Todo esto era o antes, mucho antes para prevenir lo que estamos viviendo, o despues que pase, no ahora. Ahora hay que apoyar.
Pero nadie dice que no hay que apoyar. Hay que apoyar, aunque sea una actitud hipócrita pq después de lo que vimos en los últimos partidos no creo que ningún hincha de River en su sano juicio sienta algún cariño por estos jugadores. Hay que apoyar, pero de ninguna manera hacer el mejor recibimiento de la historia. Eso es un insulto a River. Hay que aplaudir como siempre y fin, a estos jugadores mediocres les das el recibimiento del River del ´96 y literalmente SE CAGAN ENCIMA (perdón por el vocabulario). Es así, y después de que termine el partido, pase lo que pase, NO HAY NADA QUE FESTEJAR.
Me recuerda a la frase de “El recibimiento, jamas realizado, equipo alguno en la historia del futbol argentino…” Me pone la piel de gallina, mas que nunca…
Esto al lado del domingo tiene que ser un poroto. El domingo nos JUGAMOS LA HISTORIA. Vos te pensas que los picapiedras de Belgrano no van a estar cagados con un Monumental viniendose abajo? Se mean encima y mas si la noche anterior los atendemos. Son un equipo chico, pisan el Monu una vez cada 10 años… el domingo cuando lo pisen no se van a olvidar mas en sus putas vidas de lo que es hacersele el guapo a River.
La unica esperanza de ganar, como dijo Ramon, es con el apoyo de la gente. El domingo el estadio tiene que explotar, no de gente, de gente, fiesta, bombas, bengalas (afuera del estadio) y que se yo… tirar de todo.