KJ era fundamentalista de Guerrín (?)
Igual Guerrín > Cuartetas. Aunque están mano a mano. Esas dos están 1 o 2 escalones por sobre el resto.
KJ era fundamentalista de Guerrín (?)
Igual Guerrín > Cuartetas. Aunque están mano a mano. Esas dos están 1 o 2 escalones por sobre el resto.
Vengo a instalar polémica.
KENTUCKY > GUERRIN
Nunca fui a una pizzeria.
kentucky no tendria ni que entrar en la seccion pizza
Devuelvan a King James cobardes
El Mazacote en Santiago del Estero y Chile… me extraña que mis vecinos aca en el foro no la hayan nombrado… Las empanadas de JYQ son lo mejor de la historia… Pienso vivir el ultimo dia de mi vida comiendome 5 o 6 docenas y fallecer por sobredosis…
buena pizzeria vecino !
No pense que iba a leer esto de vos.
Callense ya! Dejen dormir al prójimo!
700 me gusta y no se dio cuenta que es una chicana amistosa… Así esta el país
Me cortaron las piernas. Se acabo mi carrera foristica
Por mi que te desbaneen…al menos sos sincero con la mierda que tenes en la cabeza
Jajajaja no lo dije por vos, mucha de las cosas que digo acá son en chiste… no te tomes todo tan a pecho querido, si te ofendí disculpame.
Ahora igual el que me baneo claramente dijo por gorila y facho
No se puede hacer nada contra eso
el fachizurdismo te ve asi…
Yo se que me ves como este:
http://www.ieco.clarin.com/economia/grobocopatel-soja_0_1434457010.html
Ayer despues del partido fui a Pizzuela, ibera y 11 de septiembre creo que esta, asquerosa
Mmm no, en privado cuando vuelvas te cuento porque.
No se metan con el circuncidado de shimon carajo!! encima el rey james lo bardeo jaja me acuerdo que hace unas semanas shimon lo defendia porque era ingeniero y pro macri.
Para lo que salen las pizzas en otras pizzerias y lo incomibles que son te diria que es un buen precio, una porcion de muzza creo que esta 15$, una napolitana 18$ al igual que la de jamon, la de fugazzetta con j y q esta 20$. La semana pasada me lleve una grande de muzza y una de provolone y morrones (una manjar) por 290$. La de muzza 110$ y la otra 180$.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
:lol:
ni punto de comparacion
donde esta el [MENTION=39979]Lucio[/MENTION]; cuando se lo necesita? mira esta blasfemia.
el viernes voy a ver a Queen a geba (jorge newbery) y con unos conocidos de un foro (q ya no funca) pensamos juntarnos a comer desp del recital. q onda el kentuky de av santa fe, cerca de la estacion palermo (subte d)??. hay alguna por libertador saliendo de geba? gracias
careta.