:cafe:
No conozco una sola persona que se mande 7 porciones de pizza de guerrin.
facho, gorilon, antisemita, machista, algo mas? King James reune los peores adjetivos, ya se fue al carajo. Bye.
Son los requisitos para ser del pro
Uh papito lo que daría por estar clavandome una muzza de guerrin ahora
nunca había notado el tremendo pan dulce que aparece a los 0:47
No soy de abogar por la libre expresión, pero según tengo entendido no se puede excluir del foro a alguien por expresar una opinión; hay millares de comentarios del tipo “negro + valoración peyorativa” que no fueron ni serán castigados de la manera en que se juzgó al pobre King James.
Además hay un reglamento, me imagino, que dudo contemple entre sus prohibiciones inclinaciones políticas de ningún tipo. Si empezamos a juzgar desde el punto de vista de género, no zafa nadie. Ni vos.
Este tiene un prontuario muy largo… Se la pasa discriminando, haciendo comentarios antisemitas, racistas, fascistas, haciendo comentarios machistas (no chistes) que dan asco, se la pasa faltando el respeto a todo el mundo, habla como si fuese Hitler. Lo vengo leyendo hace tiempo y es un usuario que da asco en todas sus opiniones y expresiones. Se me acabo la paciencia.
Se
Quería que quedara en claro que su exclusión fue producto de tu decisión. Espero no caer víctima también de tu despotismo
Yo no use un carajo el termino obeso como despectivo…es lo que le preguntaria a cualquier persona que dice que se baja 7 porciones de Guerrin o de la Mezzeta. Ni un tipo que esta en cuestion de peso llega a eso.
Ta bien. Justo edite el mensaje para no generar bardo al pedo.
obeso de hecho es el término médico. No es que le dijo bola de fraile (?)
jajaja, quedate tranquilo, es mi primer ban en mas de 1 año (no soy de banear).
Y si, hay un reglamento, con solo decirte que por decirle Judío a otro usuario como un insulto es motivo suficiente de baneo. Pero a este lo vengo leyendo y le ha faltado el respeto a varios usuarios. Para algo estamos los moderadores.
Me haces reir, libre expresion? para que se pueda decir cualquier barbaridad porque es una opinion?
Que lindo guerrinazo me clavé hoy. Hermoso.
Perdón por el offtopic
Es que por eso te digo, si nos ponemos reglamentistas no le dijo judío, simplemente expresó su deseo de nunca ser judío. Además se sabe lo hipersensibles que suelen ser con el “antisemitismo” o juedeofobia y sin embargo otras expresiones de discriminación igualmente aberrantes no reciben castigo.
Pd: acabo de revisar su perfil. Lo puteó al Muñeco. Ni olvido ni perdón.
nunca fui a guerrín. Cuando me agarre antojo de pizza voy a aprovechar para probar la de ese lugar. Es muy cara? Estando sobre av. corrientes calculo que sí
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
te está diciendo que es una lista de cosas, no lo de recién nomás. Era re denso ese pibe
lo puteó al muñeco flaco. Ya está, se acabó la discusión.
Las Cuartetas > Guerrin, he dicho:
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
King James = Su Majestad = head ?