Y este local sabés si tampoco está? https://www.fondodeolla.com/nota/17852-san-paolo-en-el-paseo-la-plaza/
Es raro porque abrió hace poco
Y este local sabés si tampoco está? https://www.fondodeolla.com/nota/17852-san-paolo-en-el-paseo-la-plaza/
Es raro porque abrió hace poco
Pero más muzzarela en Palacio no te pone nadie…queda un mar en la pizzera.
Ayer comí 2 fuga rellena en el Cuartito, un éxito
Top 3 desde ya que si
Fui nuevamente a Tognis, la rectangular que bien que esta eh … bomba.
Hay un programa del Gourmet, que les va a gustar a más de uno de acá, se llama Maestros de la pizza, con Roberto Petersen, lo enganché hace poco y por ahí lo veo, el loco va a una pizzería de Buenos Aires y a otra de Italia (por lo general de Roma o Nápoles) en el mismo programa, habla con los maestros pizzeros, las cocinan y las prueba, compara y demás
El otro día fue a Banchero si mal no recuerdo, y hablaba con un viejo que parecía que tenía como 150 años, todo decrépito y consumido, pero era groso ahí, no sé si el fundador, el hijo o algún maestro pizzero viejísimo, sabía toda la movida y contó cómo nació la fugazzetta rellena. Después ha ido a pizzerías que acá no las he visto nombrar, seguro a las conocidas fue en los primeros programas, pero después fue a algunas de San Telmo y lugares así, saliendo de las de calle Corrientes
Los domingos vi que pasan el programa, desde las 20:30 a las 21 y sino los miércoles de 17 a 17:30 hs
Las cuartetas, güerrin, banchero estaba muy buena la última vez que fui… todas esas las tenés en Av corrientes en un rango de 4 cuadras de distancia. Podés clavarte una de cada una y ver qué onda jajaja
Después sino dicen que la mejor fugazzeta rellena es en la mezzeta, pero vas a tener que fumarte una cola Interminable en la calle porque el local es muy chico y además no es tan comodo para llegar si no estás por la zona
Avisa y vamos de gira con los pibes.
Rellena? La.mezzeta,sin dudar.
El foritoh es cultura
necesito referencias de alguien que haya ido a El Corte, ex maestros pizzeros de La Mezzetta, tienen la misma receta pero mejorada por lo que me contaron
El cuartito me lo recomendó una amiga que vive en Flores, es la mejor pizza que probé hasta ahora.
Guerrin también muy buena y el Imperio que está en Chaca también.
Que hermoso comer pizza en buenos aires la puta madre
Del 14 al 21 estoy en Palermo city, me sumo a cualquier joda donde no peligre mi vida
Del 17 al 22 estoy por Belgrano, sale juntada foristica
Se ve buenisima
Si andas por Mataderos pegate una vuelta…
Que bestialidad. Que tortura verlo de lejos y no estar comiéndola.
@Chizzo @FrancoMillo pasen sus numeros cuando vengan