¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Y este local sabés si tampoco está? https://www.fondodeolla.com/nota/17852-san-paolo-en-el-paseo-la-plaza/

Es raro porque abrió hace poco

1 me gusta

Pero más muzzarela en Palacio no te pone nadie…queda un mar en la pizzera.

3 Me gusta

Ayer comí 2 fuga rellena en el Cuartito, un éxito

Top 3 desde ya que si

5 Me gusta

En diciembre vivo una semana en caba, pasen donde comer la mejor fugazetta

Miren esto que me cruce:

4 Me gusta

Fui nuevamente a Tognis, la rectangular que bien que esta eh … bomba.

2 Me gusta

Hay un programa del Gourmet, que les va a gustar a más de uno de acá, se llama Maestros de la pizza, con Roberto Petersen, lo enganché hace poco y por ahí lo veo, el loco va a una pizzería de Buenos Aires y a otra de Italia (por lo general de Roma o Nápoles) en el mismo programa, habla con los maestros pizzeros, las cocinan y las prueba, compara y demás

El otro día fue a Banchero si mal no recuerdo, y hablaba con un viejo que parecía que tenía como 150 años, todo decrépito y consumido, pero era groso ahí, no sé si el fundador, el hijo o algún maestro pizzero viejísimo, sabía toda la movida y contó cómo nació la fugazzetta rellena. Después ha ido a pizzerías que acá no las he visto nombrar, seguro a las conocidas fue en los primeros programas, pero después fue a algunas de San Telmo y lugares así, saliendo de las de calle Corrientes

Los domingos vi que pasan el programa, desde las 20:30 a las 21 y sino los miércoles de 17 a 17:30 hs

8 Me gusta

Las cuartetas, güerrin, banchero estaba muy buena la última vez que fui… todas esas las tenés en Av corrientes en un rango de 4 cuadras de distancia. Podés clavarte una de cada una y ver qué onda jajaja
Después sino dicen que la mejor fugazzeta rellena es en la mezzeta, pero vas a tener que fumarte una cola Interminable en la calle porque el local es muy chico y además no es tan comodo para llegar si no estás por la zona

2 Me gusta

Avisa y vamos de gira con los pibes.

2 Me gusta

Rellena? La.mezzeta,sin dudar.

3 Me gusta

El foritoh es cultura

1 me gusta

necesito referencias de alguien que haya ido a El Corte, ex maestros pizzeros de La Mezzetta, tienen la misma receta pero mejorada por lo que me contaron

1 me gusta

El cuartito me lo recomendó una amiga que vive en Flores, es la mejor pizza que probé hasta ahora.

Guerrin también muy buena y el Imperio que está en Chaca también.

Que hermoso comer pizza en buenos aires la puta madre

5 Me gusta

Del 14 al 21 estoy en Palermo city, me sumo a cualquier joda donde no peligre mi vida

6 Me gusta

Del 17 al 22 estoy por Belgrano, sale juntada foristica

3 Me gusta

Se ve buenisima

2 Me gusta

Si andas por Mataderos pegate una vuelta…

1 me gusta

8 Me gusta

Que bestialidad. Que tortura verlo de lejos y no estar comiéndola.

1 me gusta

@Chizzo @FrancoMillo pasen sus numeros cuando vengan

3 Me gusta

El globito en parque patricios, tuve que venir al laburo y quedaba cerca, muy buenas la verdad

14 Me gusta