Lo más probables es que te llenes de guita…jamás comí una pizza decente fuera de buenos Aires…
Pizzería Marcos, ex La Giralda…en Av. Eva Perón y casi Escalada, en el barrio de Mataderos. 10 años me mataron el hambre cuando laburaba en una contratista de Edesur a dos cuadras de la pizzería…muy buena.
Y lo más irónico de todo es que la mayoria de los pizzeros que conocí, eran del interior…
Porque la mayoría vinieron de jóvenes para acá y aprendieron de los viejos maestros pizzeros…
Angelin sobre av Córdoba antes de llegar a Godoy cruz
Atte
Justo en la esquina con Guardia Nacional está
Sí señor!!
Fui a Las Cuartetas la semana pasada. Tremenda pizza
Contra: no se le puede agregar queso a la falsa napolitana
Alguien tiene más data de qué pasó con San Paolo? Era una gloria
Ojo con “Spritzza” en Palermo. Lindo lugar, buena zapi y para ir con una mina, va como trompa.
No me gustó
Sigue siendo la mejor y lo seguirá siendo. Mucha diferencia con el resto de las porteñas
Prefiero la de El Palacio de la pizza…
No voy hace mucho, volveré en estos días para probar que tal
Al día de hoy no encontré nada, muy raro. Dieron de baja la página y las cuentas en ig/fb. No sé si el local de Nuñez también cerró
Pedro telmo, Bolivar 962, extraordinaria las pizzas, y las milanesa napolitana tb, dato de color el dueño hincha de river en medio de toda esa mierda…
Aunq hace rato q no voy, no se si sigue con la misma calidad habra q volver a ver y ver la tristesa de ese barrio!
si, pero hay q decir q las pizzas napolitanas, de las pizzerías tradicionales porteñas, la hacían y algunas siguen haciendo como antes, sin aggiornarse. es decir, sin muzzarella…
repito, aunque no me gusten así, rescato que se mantengan las tradiciones vs la moda/lo q conviene/lo q vende etc etc etc… pq al final seguramente van a ceder, cuando venga una gerencia nueva o dueños nuevos a Las Cuartetas y tiran a la mierda todo el prestigio e historia del lugar con tal de vender un poco más… ponele?
hoy me tocó El Palacio. está bien, pero está en categoría diferente a Las Cuartetas, Guerrín, El Fortín, q son bien grasosas y llenas de queso, guarras. Diría q es comparable con el tipo de pizza de El Cuartito. Más tranca