Mejor jugador de Europa: ANDRES INIESTA

Puede ser que el año pasado Messi haya ganado el Balón de Oro y este mismo premio que le dieron a Iniesta? Estoy medio perdido…

Iniesta se lo tiene bien merecido, es un grandisimo jugador, pero para mi no es mas que un reconocimiento, el mundo entero sabe que Messi es inigualable, los Europeos deben estar que arden de darle tantos premios a un Sudaca :lol::lol:

Todo bien con Iniesta pero Messi tuvo posiblemente la mejor temporada individual en la historia del futbol y supuestamente eso es lo que se premia: el jugador que tuvo la mejor temporada individual.

Igual no creo que esto se traslade al balon de oro, en 2010 pasó lo mismo, por los votos de los periodistas (que son los que votaron este premio) ganaba Sneijder pero el voto de los tecnicos y jugadores (que son los que saben y no tratan de hacerse los diferentes votando a alguien que no lo haya ganado)terminaron inclinando la balanza a favor de Messi.

Estoy muy contento para Iniesta :smiley: . A mi parecer, lo merece totalmente.

La cara de Andresito es “Donde me metí”:mrgreen:
Me alegra por él, igual. El premio a ganar es el Balón de Oro, y ahí si que no puede, ni debería haber sorpresas…

El jugador más inteligente del momento. Crack!

A mi parecer Iniesta sacando la eurocopa rindió en un nivel muy bajo con el Barcelona la temporada pasada. Al Barcelona lo salvó Messi.

Sí, ganó los dos el año pasado.

en que se basaron para darle el premio a Iniesta? no estoy de acuerdo.

En los votos de representantes de la prensa de cada país europeo.

Gracias. Entonces son dos los premios, me había perdido un poco… El que importa es el Balón de Oro, como dijeron más arriba, ahí sí que no deben haber sorpresas.

Veo y veo la foto esa y no paro de reírme, gracias Messi y Ronaldo por ser tan distintos aún en la derrota. :lol:

En teoría para ser acreedor de este premio, la condición es jugar en un club Europeo en la temporada, nada más. Pero ya si evalúan lo hecho por las selecciones en la Euro, una cagada, porque Messi o Falcao ej, no la juegan. :confused:

Y ahí, si va inclinada la balanza por ese torneo, es obvio que es para Iniesta. Él, Jordi Alba, Silva y Casillas en un par de partidos nomás, fueron de lo mejorcito de España. Iniesta el mas regular en el juego y bueno, destacó. Además, vean los votos, son la mayoría de los paises participantes de la Euro, o sea de las ligas mas importantes que justamente lo vieron a Iniesta destacarse sobre el resto en la Euro. Porque si es por el Barcelona, Messi los sigue dejando 1 o 2 escalones abajo al resto.

Es más, Iniesta bajó la cuota de gol respecto a temporadas anteriores eh. Pero lo bueno es que que las lesiones dejaron de ser frecuentes.

Todos dicen “en 2010 era para iniesta el balón de Oro!”, por el mundial y ese gol en la final, pero nadie dice que estuvo bastante tiempo lesionado y el que salvaba los partidos del Barcelona era Messi? :confused:
Igual fue pareja esa votación también! no es que Messi ganó por el 20 o 15% de los votos! naaa, ganó por 4 o 5 puntos, nada más. Después sí, volvió a romperle el culo a Cristiano y encima Xavi fue el 2do :wink:

cuac!
no me respondiste la pregunta. No importa igual…

podrian haber esperado una semana para la entrega del premio marketinero este y se lo daban a Falcao… la rompio toda el colombiano. TODA.

Justicia total con este pelado iniesta…

y que bueno que no le dieron el premio a cristiano ronaldo…:mrgreen:

No sé a qué apuntaba tu preguntaba entonces. Preguntaste en qué se basaron para darle el premio y yo te dije cómo se definió la elección.

no pregunte como se define la eleccion, eso ya lo sabia, sino en que se basan para darle el premio al pelado este que para mi este año no hizo mas merecimientos que ninguno de los compañeros de terna.

Es mas, Falcao debio recibir el premio ya que tuvo una temporada fantastica, coronando dos copas internacionales donde sobresalio con goles y buen juego.

Es mi humilde opinion.

PD: y que se entienda, no estoy diciendo que el dolape juega mal, al contrario es un jugador exquisito. Solo digo que este año no hizo mas meritos ni que Messi ni que CR7.

La EURO peso mucho, ahi Iniesta fue elegido el mejor jugador y eso decanto la balanza.

Por lo demas, Messi es el mejor y entiendo que se pueda creer que lo merecio el y no Andres, su futbol habla por el, es mas creo que hasta el propio Messi esta contento de que sus socios principales sean reconocidos, porque eso les motivara aun mas para seguir ganando en el FCB (el respeto que tiene el argentino por Xavi e Iniesta es tremendo y muy sincero). Ahora no solo Andres, cualquiera ha hecho mas merecimientos que el Upsala portugues, sino veanse la tanda de penalties del Portugal-España de la EURO y observense las diferencias entre el bueno de Andres y el Perito Moreno de Madeira.

Son juicios personales de los que votan, como en todos los premios individuales (Balón de Oro, etc)