Mejor jugador de Europa: ANDRES INIESTA

la cara de cristiano es genial :lol:

Messi parece re contento de que lo haya ganado Iniesta.

¿Que se evalua en este trofeo? Si es por selección claro que lo tiene que ganar Iniesta, pero la temporada pasada Messi fue el único que le dio vida al Barça y Cristiano a mi entender tuvo mejor nivel que el español.

Tongo.

hay video de eso? quiero ver la cara de ronaldo como se transforma.

Jajajaa, que cara de culito CR

:lol::lol:

Y esa

Ahora la única razón para pensar que Iniesta es mejor que Cristiano es que te caiga mal Cristiano? :lol::lol::lol:. Medio limitado tu pensamiento, aparte de que a mi no me cae mal Cristiano (sí algunas actitudes que pueda tener).


Los votos de cada representante de prensa de hoy. Interesante el voto de Marca (después de acordarse en este último tiempo de que son un diario español :twisted::twisted::twisted:)

The voting panel - UEFA Best Player in Europe Award - 2012 ? UEFA.com

Este premio no lo votaban técnicos y capitanes? Malísimo que sea la prensa.

Son Vegeta y Goku.

Ni siquiera me parece la mejor temporada de Iniesta o la más decisiva. Si hubo una temporada Messidependiente fue ésta.


Ese es el Balón de Oro, que lo mezclaron con el Fifa World Player. Como en el Balón de Oro votaban los de la prensa, ahora inventaron este premio para que voten los periodistas.

Ni idea, pero es HERMOSA.

Tiene 15 años :mrgreen:

Acabo de ver una foto de Iniesta con el premio, y me puse a pensar… yo creo que no está contento de haber ganado. Creo que él piensa que Messi, o Cristiano, deberían haberlo ganado.

:lol::lol: OH MAI GOT QUE IMPRESENTABLE QUE SOS CRISTIANA.

Iniesta es un crack, aunque pienso que el mejor de todos es Messi me alegra el premio para Andrés.

Algo para pensar: En este premio votan solo los periodistas, y es solo en Europa. CR7 no consigue el premio y tampoco superar a Messi (ni siquiera siendo campeón de Liga y un día después de ganar la Supercopa), e Iniesta le saca solo dos votos de ventaja a Messi en un año en que es la figura de la Eurocopa. En el Balón de Oro, en que votan un representante de la prensa, el DT y el capitán de cada selección DE TODO el mundo ¿Alguien cree que hay opciones de que no lo gane Messi?