Ver resultados de la encuesta: ejor Colombiano en la historia de River
Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)
- Angel : 19 (50%)
- Falcao : 5 (13%)
- Yepes : 1 (3%)
- Balanta : 0 (0%)
- Carbonero : 1 (3%)
- Teo: 12 (32%)
Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno, eso, quería saber para el hincha de River cual ha sido el mejor Colombiano que vistió el manto sagrado.
Juan Pablo Angel (1998-2000) PJ 116, Goles 62 Titulos (2) : Apertura 1999, Clausura 2000
Mario Yepes (1999-2002) PJ 77 Goles 9 Titulos (2) : Apertura 1999, Clausura 2000
Radamel Falcao Garcia (2004-2009) PJ 111 Goles 45 Titulos (1) : Clausura 2008
Carlos Carbonero (2013-2014) PJ 35 Goles 8 Titulos (2): Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014
Teofilo Gutierrez (2013-2015) PJ 70 Goles 28 Titulos: (5): Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015
Eder Alvarez Balanta (2013-2016) PJ 83 Goles 3 Titulos (6) :Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015
Han pasado otros colombianos, pero muy falopas como Patiño, Rivas , Virviescas, Jerson Gonzales, Toja y un tal Carlos Valencia que no lo conoce ni la madre, pero es mejor quedarse con los buenos recuerdos y no con semejantes esperpentos de jugadores.
Angel, sin dudas.
Voté con el corazón.
Y con los verdolagas
Es depende porque no sólo acá se valoran los goles que pusiste, creo que también tendrías que valorar los títulos y en los que fue significante en cada uno de ellos…
Angel sólo en River ganó 2 torneos locales.
Falcao ganó 1 torneo local…
Carbonero gano 1 torneo y la copa campeonato, creo…
Teo ganó 5… 1 torneo local, 1 copa campeonato, sudaca, recopa y en libertadores se fue pero se cuenta igual(creo)
y la sorpresa es Eder pero creo que ahi tambien varias esas cosas de que importancia tuvo, goles hechos, mm no se… es dificil(sumandole a eso que salio del club)
Eder gano 6+1… 1 torneo, 1 copa campeonato, sudaca, recopa, libertadores, suruga bank y el +1 es por la libertadores sub-20 jaja…
Pero no se…
Está entre Teo y Angel. Angel tuvo mala suerte que el Tolo le agarró un ACV antes de la revancha con boca y se quedó sin libertadores.
Teo te lleva del amor al odio pero fue un jugador fundamental para dejar atrás nuestra época más negra. Le aportó calidad y desnivel (intermitente al final) a un equipo que tenía mucha fortaleza de espíritu
Teo.
Balanta entre los defensores pese a desdibujarse mucho el último año.
El loser de mierda de Yepes ni deberia figurar. Un tipo tan perdedor para comerse ese caño en el 2000 y convertirnos en el hazmereir no tiene perdon, a partir de ese momento le hice la cruz.
Ángel era crack. El pelotudo de Yepes era bueno, pero después del caño también le hice la cruz…no se mínimo tírale un terrible guadañazo de atrás o un codazo para que no pase, no podés ser tan virgen.
Juan Pablo Ángel, sin dudas. Un tipo que le importaba River.
El mercenario de Teo se fue antes de la semis de Copa.
Juan Carlos Toja.
Angel
Teo
Balanta
Yepes
Falcao
Carbonero
Kilian Virviescas.
Virviescas (?
“El porro” toja jajajajajaja
Jairo Patiño, por lejos el jugador más feo.
En la encuesta falto agregar a Valencia, Toja, Jersson Gonzalez, Virviescas, Rivas y Patiño :twisted:
Ahora hablando en serio, porque los anteriores se sobreentiende porque no están en la encuesta, me quedo con Angel y Teo, el primero por rendimiento y estadísticas personales y el segundo por la cantidad y calidad de títulos que ganó
Putean a Yepes por comerse un caño y votan a Angel que en el mismo partido erro no menos de 7 goles :lol:. Ademas de regalarle la pelota a Samuel toda la noche.
No es para caerle a Angel, pero la ironia es notable
Nose si estoy siendo objetiva, pero Teo, amo a ese jugador desde antes de que llegara a River, y cuando lo hizo fue un sueño cumplido para mi!
Angel lejos… epoca dorada los 90’s