Tiene buen elenco esa serie. Está bueno el guión y el argumento? No cae mucho en los lugares comunes de todas las series ni en la exageración de los estereotipos que muestra?
Estaba bueno Tumberos… Al final se termina yendo al carajo, pero los primeros capítulos que están bien hechos son geniales… Qué fue de la vida del protagonista?
Van 4 capítulos recién, por el momento es muy real no deliran para nada, igualmente si a suar le rinde te la hace durar mas de un año y ahí se va a ver el relleno, llega un punto en que ya no tienen mas que contar.
Los simuladores es una de las series màs bien hechas que he visto hasta ahora. Mujeres asesinas tuvo capìtulos soberbios pero màs que nada por las actuaciones, las historias te ponìan los pelos de punta.
En cuanto a un gènero que amo, la telenovela, si bien rescato las producciones de Migrè, al que admiro enormemente, una telenovela actual que me fascinò fue Vidas Robadas ¡brillante! El elegido, por supuesto, perfila para entrar en mi podio.
Seguramente me estoy olvidadndo de muchas producciones, pero hasta ahora son las que se me vienen a la cabeza.