Pero bueno sumandome al juego elijo climbing up the walls porque me parece el tema que mas representa la idea del disco en una sola canción, es decir si tengo que decir que es el disco en su totalidad pongo ese tema para ejemplificar lo que significa todo el album. No se si se entiende (?
“Karma Police” es la que más me gusta como no seguidor fiel de la banda, lo cual se podría traducir en que es la más comercial o el éxito que atrajo compras masivas. Me gustaba mucho el video además. La tenía en un compilado que me regalaron cuando salía de un McDonald’s (del programa Atorrantes :lol:).
Subterranean Homesick Alien es la perfección … tal vez nunca probaron escucharla tirados en medio de la nada ( un campo) mirando al cielo y escucharla con los auriculares puestos …
Pero como dijo uno arriba depende un poco los momentos creo … la primera vez q escuché el disco Karma Police y No Surprises me volaron la cabeza … despues Let Down y The Tourist tuvieron sus momentos en mi vida … y Paranoid Android es difícil describirla … QUE DISCO!!!
Discazo mal. Siempre me gustó Let Down por encima de la media, pero el otro dia veia Six Feet Under y en un capitulo pusieron “Lucky”: me emocione muchisimo y me acorde todo lo que me gustaba ese temazo. Desde entonces estoy obsesionado asi que por eso se lleva mi voto(?).