Mejor artista internacional de los '00

me re olvide de LP, aunque antes la nombre. Para mi la decada fue marcada por:

Coldplay, LP, Limp Bizkit, Gorillaz, The Rasmus, Evanescence, Blink, Green Day, Slipknot, MCR, Keane.

U2, Foo Fighters, RHCP, The Killers, Franz Ferdinand, todos esos sacaron buenos álbunes y hits también en esa década.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Me encantaba My Chemical Romance a mi, justo me agarró en la adolescencia y me marcó bastante. Pongo sus canciones conocidas y me llevan a esa época. El 2005 fue EL año de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No es que Dig Out Your Soul no me guste. Cuando salió lo escuchaba mucho y estaba bien, pero después me di cuenta, comparándolo con los otros, que no tiene mucho que ofrecer, salvo las novedades de The shock of the lightning y Falling down.
A DBTT lo noto mas inspirado.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Si está Audioslave, fijate.

Que temazooo.
Yo la conocí por Skater Boy que es del mismo disco que Complicated. Tendría 8/9 años y me enamoré de una, encima era su época “rockera” y justo era la época que yo escuchaba Punk Rock californiano a dos manos, andaba en skate, miraba Rocket Power y Jackass, y me la pasaba viciando con los Tony Hawk de PS1, así que la onda de la mina me encantó. Lindas épocas.
Igual físicamente la Avril que más me gustó fue la del 2007, estaba para partirla al medio en esa época. Si me habré pajeado a morir de pendejo con el video de Girlfriend jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Tenía borrada de mi mente a The Rasmus jaja. Esa banda es la típica que saca uno o dos hits que la recontra pegan y después desaparecen como por arte de magia. Si habré escuchado como loco en su momento In The Shadows, cada vez que la pasaban por MTV o Much (cada 20 minutos) con un vecino íbamos corriendo a ver la tele. Supongo que debo tener todavía por ahí tirado en algún lado el cd de Dead Letters.

Por ahí me equivoco pero me parece que esta banda es la que puso de moda casi a mediados de década el estilo gótico/dark/emo con la ropa y pelo negro y los ojos delineados. Después obviamente Green Day lo recontra masifico hasta el punto de que los cantantes de 30 Seconds To Mars y My Chemical Romance se vestían igual que Billie Joe hasta con la corbata roja.

1 me gusta

La Avril de 2004/2005 también estaba en su esplendor, musical y físico. Me acuerdo del cd que sacó en esa época porque una compañera de la escuela lo tenía al original y lo vivía escuchando, me hizo pegar varios temas(además de que los hits que tenía lo pasaban todo el día en los canales de música).
Complicated también me hace volver al 2002, que hermosas épocas.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Good Charlotte es otra de esa época, con ese cd que tenía 2 hits. Después nunca mas se supo de ellos.

La verdad que sí, la Avril del 2005 ya estaba buenísima pasa que todavía no mostraba tanto el cuerpo como sí empezó a hacer a partir que dejó de hacerse la rockera para pasar definitivamente al pop con el tercer disco. Y el disco Under My Skin del 2004 debe ser con el más hits sacó.

Ya me había olvidado de Good Charlotte, esa banda tenía un video que los integrantes iban vestidos de frutas que lo vivían pasando por MTV.

1 me gusta

jajaja no recordaba lo partible que estaba en ese video. Otro temon de principios de los 2000s:

//youtu.be/CinJuVtdp3Y

P.d: Igual lo mejor de Rancid es en los 90s lejos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

POD me cebaba mal

//youtu.be/EDKwCvD56kw

1 me gusta

Belinda

1 me gusta

Coldplay es una basofia y va ganando esta encuesta ??

Ah no era el thread de opiniones impopulares esto ? (?)

4 Me gusta

Eminem, Linkin Park y los YYYs

underworld…

1 me gusta

De los 00? Eminem

the rasmus tiene 3 discos de un nivel superlativo, el dead letters es uno, lejos para mi de ser banda de uno o dos hits jaja, pasa que tiene temas que son exitos comerciales muy marcados y por los cuales se los conoce, pero es como todas las bandas, vos hablas de coldplay y son dos o tres temas por los que todo el mundo los conoce. Ellos igual no son tan del tinte gotico/emo, o al menos no arrancaron asi sino que se fue dando cuando ya estaba instalado. Es una suerte de banda de rock alternativo con una imagen medio emo gotica.

Aca es cuando todavia no les habia pintado la gotica:

//youtu.be/Z7sXC70jl1k

//youtu.be/xRPEydf4M44

Me acuerdo de alla 2004,2005, veias mochilas y remeras de the rasmus por todos lados jajaja

2 Me gusta

Slipknot saco Iowa y rompió todos los culos ávidos y por haber en la industria, les dejo mi voto.

2 Me gusta

Ah no, que falta de respeto.

1 me gusta

Radiohead sacó In Rainbows, el ultimo gran disco de la historia del rock.
Todo lo que vino despues lo podemos desechar :stuck_out_tongue:

Vot la banda de yorke y empat a los putos de coldpley

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Jamiroquai merece lista (funk oddisey / dynamite)

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Uff… ese cuarteto es grosero.

2 Me gusta

Jamiroquai me parecio mas representativo los 90’. Si bien hoy en dia todavia hace cosas muy buenas los primeros 4 discos son la gloria. Pero si, de los 90 en adelante podes nombrarlo en todad las decadas

1 me gusta

otra banda megainfluyente en la decada, por eso digo que es una decada muy gobernada por el metal en cuanto a vertientes del rock

1 me gusta

Los monos

Hablando de Slipknot, alguien fue al recital que hicieron en obras allá por el 2005 (creo)? Estaba toda la banda completa y en su mejor momento, mirá que no soy muy fan de la banda pero si hay un recital que me voló el cerebro fue ese, era una aplanadora sobretodo la bata.

1 me gusta

los articos