Yo! me cole jeje, entre por los quinchos de obras y safe la única linea de seguridad que había porque se armo un poco de quilombo.
Me colé a varios recis en obras en esa época de la misma forma hasta que una vez salio mal y casi cobramos.
Mala Fama
jaja que grande ! siempre se corria el rumor que habia gente que se colaba en obras pero nunca conoci a alguien que lo haya hecho hasta hoy ajaj bien ahi!
Pasa por el de los 90s si te da la nafta jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Los Ramones de la Cumbia.
System of a Down
Muse
Slipknot
ya pase hace unos días amiguero, le dejé mi voto a Metallica
System Of A Down, me gustaban también. Lástima que nunca mas sacaron nada.
Me parece muy bien que queden Radiohead (mi voto) y Arctic Monkeys como los mejores de la década. Sin dudas falta Queens of the Stone Age en la encuesta, y Foo Fighters. Si tuviera 4 votos irían ahí.
5 años tenía en ese momento, ni conozco el tema ni me acuerdo de nada de ese año más allá del mundial puto en el que me perdí todos los partidos porque eran de madrugada jaja. Pero me hicieron dar nostalgia de algo que no viví y posta que linda mina que era.
Hablá por vos jaja. Justamente esas bandas son las que más detesto, sobretodo porque se auto-denominan rock y les gusta a mucha gente con gustos por otra parte relativamente normales. A los putos de Limp Bizkit les contrataría un sicario tiempo-espacial para que los borre de la historia, si no fuera porque son la evidencia perfecta del mal gusto de los yankees.
Es de mis álbumes favoritos, pero no fue para nada el último. Para mí ese honor (en cuanto al rock) le corresponde a …Like Clockwork de Queens of the Stone Age. Pedazo de álbum, oscuro, fresco e innovador, con temazos. Y si tenemos en cuenta cualquier género, sin ir más lejos A Moon Shaped Pool es mi álbum favorito del Siglo Actual, y ese año también salieron discazos como Blackstar de David Bowie. Música buena sigue habiendo, el tema es que es cada vez menos.
los jonas brothers
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
nada que ver igual radiohead con los 2000, estaban en la b, flashan lindo algunos, todo su exito tiene cuspide en los 90s
La cuspide para mi cae justo en el cambio de siglo, con Kid A
Krilin Park
Terrible tema este. Volví al 2004.
Red Hot. Despues Oasis (que no me gustan) y tercero Gorillas
Eh? Usted esta loco. Justamente lo mejor de radiohead arranca en lo 2000 para adelante
De la lista voté a Gorillaz, pero también considero que Green Day, Muse y Foo Fighters han hecho cosas muy importantes para el rock en esta década. Saliendo del rock, Coldplay la rompió también (en el mercado). Por ahí aparece una banda que me encanta y no tiene tanto reconocimiento como es Fleet Foxes, y ni hablar de Imagine Dragons.
Bien ahi bro, tienen discazos, para mi los Load y Reload la rompen toda, aparte por medio de ellos conoci a la banda, pero el fan thrashero acerrimo de el Metallica de los 80s te los va a tirar abajo.
Alguien más grande tal vez, o algún termo, pero los de nuestra generación somos más abiertos musicalmente hablando que los más viejos.
pero eso lo juzgas subjetivamente, una banda para ser la mejor de la decada tiene que tener TRASCENDENCIA y seamos sinceros, Radiohead es una “banda de los 90s” para todo el mundo. A eso voy, ni en pedo puede estar por sobre Coldplay aunque me parezca mil veces mejor banda Radiohead, porque la primera fue una de las bandas iconicas de la decada
Si te referis al mercado si sin dudas radiohead no podria estar pero aca no estamos hablando de la banda que mas exito comercial tuvo. Hablando de la importancia de una banda en esta epoca para mi no hay discusion en que radiohead fue la mas importante. Fue la que mas influyo musica en la escena mainstrean sin duda alguna. De hecho, existiria coldplay sin radiohead¿?. Trascendía fue justamente lo que mas tuvo radiohead en los 2000 (desde kid a en adelante). Ahora si queres hablar en quien tuvo mas exito comercial ahi si te tengo que dar la derecha, pero creo que la idea del thread no es esa.
Y si obvio soy objetivo. Que cada uno dio su opinión
Para mi por lo que es la banda y los discos que saco en esa decada Yeah Yeah Yeahs, por gusto personal British Sea Power, si no la conocen denle una chance por lo menos en youtube. La banda mas infravalorada de la historia toda diria yo.