Megacausa ESMA: condena ejemplar a los genocidas

Una cosa no quita la otra. El mentor de poder haber llegado a esto es El con su politica de DD HH dsd hace ocho años. Que tiene q ver las organizaciones en esto? alguien las minimizo?

Reclusion era un termino utilizado hace añades y el codigo jamas reformo. Hoy por hoy es lo mismo. Tanto reclusion como prision, el condenado pasa minimo treinta años adentro

Tenía la idea de que eran cosas distintas. Gracias por la aclaración.

Igual que onda ahora, prisión efectiva de una ? No no ? Faltan instancias de apelación calculo …

deberian tener el mismo final que kadafi…que la gente haga justicia , es lo que merecen estos lacras ,no juicio y castigo en casita …

Estarias haciendo lo q ellos hicieron con treinta mil personas. Asi debe ser, juzgados por un tribunal en un Estado de Derecho

Recien veo el gesto de astiz, basura, lacra y cagon, hijo de re mil puta.

¿En eso habrá pensado Astiz mientras sonreía?

ellos mataron a personas de 30 o menos años…tuvieron 35 años de impunidad y vida normal, hoy tienen 70 años o mas y el “castigo” es que sepan que son culpables y a casita con una tobillera…eso es justicia para esta gente??..justicia hubeise sido que a esta altura hiciera 30 años que esten en cana…hoy lo unico que se els aplica es una justicia que a cualqueir delincuente le encantaria recibir ,ser condenados 30 años despues que cometio el delito…si no te duele no es castigo, y a estos viejos asesinos NO LES DUELE ,HASTA SE REIA ASTIZ…

Ni mas ni menos.
Te provoca ganas de matarlos, pero es la dif entre ellos y los demas.

Exacto

La condena efectiva se reduce a eso ? Una tobillera y a la casa ?

Espero que se haga justicia con TODOS.

día histórico, se hizo esperar, pero al fin llegó la justicia.
Carcel común a estos hijos de puta, que la paguen loco.

Sigo desorientada, entonces… “Prisión” significa cárcel o no? Me parece que todos a sus casas a guardarse y chau pichu, eh… Ojalá no sea así.

Mientras tanto Macri twitea:

mauriciomacri Mauricio Macri
Con @diegosantilli @restrella2010 y @FulvioP inaugurando la nueva iluminación del Monumento a los españoles 9+ Sanrio Clothing Themes For Adults (Kawaii Outfit Aesthetic & More Tips) - Lockerz

mauriciomacri Mauricio Macri
No dejen de pasar y verlo, queda muy bonito! 9+ Sanrio Clothing Themes For Adults (Kawaii Outfit Aesthetic & More Tips) - Lockerz

TE DETESTO HIJO DE RE MIL PUTA

Prisión preventiva sería el término, y hace referencia a la situación en la que se encuentra una persona esperando la condena, osea que no goza de libertad hasta dictada la sentencia.
Cárcel común es ir a cualquier cárcel común y corriente (válgame la redundancia) sin ningún privilegio, estar con cualquier preso ordinario.

A mi no se si me genera intriga saber que les pasa por la cabeza mientras escuchan el veredicto, u odio al imaginar qué se les pasa por la cabeza…

Celebro el fallo, se hizo justicia, era hora. Ojalá se pudran ahí adentro estos hijos de mil putas.

Por eso hay que aplaudir de pie a todas las víctimas directas e indirectas que resistieron el indulto y las leyes del perdón, que los vieron caminar impunemente por la calle, que buscaron la reparación (de lo irreparable) durante 40 años siempre a través de los procesos establecidos.

Yo no sé si un engendro como Astiz hubiera llegado vivo a instancias como estas en cualquier otro país…

lamentablemente este pais venía demasiado golpeado como para que estos hijos de puta paguen todo lo que hicieron como realmente correspondía… pero bueno, esto fue “algo” mas que una sentencia leída por un tribunal, esto fue un alejarse cada vez mas de los fantasmas que durante décadas y décadas nos persiguieron…