Por eso es el deporte mas lindo del mundo. Porque podemos analizarlo horas y horas
y cada cual tendra su punto de vista ( vos el tuyo y yo el mio) , pero ninguno de los 2 tendra la razon, ni ninguno de los 2 estamos equivocados. Para mi los partidos lo gana
aquel que desequilibrio en una jugada , como aquel que NO permite que el rival desequilibre. Son igual de importantes ambos e igual de talentosos , para mi punto de
vista. Seguramente ortega a la primera que tenga te la manda a guardar, pero mascherano te salva 9 goles. Y creo yo que se necesita de ambos para GANAR un partido, el que evita y el que los hace. Pero bueno son formas diferentes de ver el futbol , ni mas ni menos.
Pd: Por si las dudas aclaro que Ortega y Mascherano no son mas que un ejemplo
para hablar de un jugador defensivo y un jugador ofensivo. NO estamos comparando a masche con ortega , ni mucho menos.
Es verdad, no creo que lo hayan obligado. Pero estuvo en el no ser lo suficientemente inteligente como para decir que no. Lo mismo que Cavenahi a Rusia … no entiendo algunas decisiones profesionales je
A ver, Kaporaso, no entendiste un bledo y tambien te pregunto, vos lees las cosas antes de contestar???
Hay va otra vez y la hago un poco mas clara: Yo pregunto, un jugador que juega borracho o con muestras de alcohol en la sangre en un partido de torneo, esta ilegalmente jugando? Se considera eso estar bajo la “influencia de substancias prohibidas”?
Si entendes la pregunta, contesta y solo si sabes la respuesta, si no, no te gastes, yo solo queria saber la realidad de esto, solo desde mi ignorancia hacia las substancias permitidas o no en un campo de juego y de acuerdo a las reglas y regulaciones de la FIFA y/o AFA, eso es todo, si te fijas bien y lees mi pregunta, en ningun momento yo pregunte si es que Orteguita puede jugar en pedo o drogado y que le interesa o no al Cholito o al grupo ni nada de eso por el estilo, espero que con esta aclaracion sepas interpretar la pregunta original y si sabes algo, hacelo saber, es por pura curiosidad e ignorancia de mi parte al respecto, nada mas… Saludos, Karosito…
nose si es legal o no pero lo q me parece es q lo q esta prohibido es las sustancias en las cuales sacas ventaja, el alcohol o la marihuana ponele no sacas ventaja, al contrario te disminuye el estado fisico y animico… pero tampoco tengo idea de las sustancias prohibidas
Encontre esto en la pagina de la secretaria de deporte de la nacion en donde habla
del antidoping en todos los deportes:
El alcohol (etanol) está prohibido en competición solamente, en los siguientes deportes. La detección será realizada por análisis respiratorio y/o sangre. El umbral para la violación esta expresado entre paréntesis para cada Federación.
Te parece que darle la capitania del equipo no es bancarlo?? Ortega le fallo muchisimas veces como profesional.
Si le hizo ganar el torneo el porque no se lo hizo ganar a passarella que lo bancaba en todas las pelotudeces que hacia??
Algunas corridas de Buonanotte?? mejor jugador del torneo,goleador de River que nos salvo en la mayoria de los partidos igual que carrizo(a quien no banco como persona)
Ortega se puede decir que fue el 4 mejor jugador de River del torneo(peleando con abelairas por el 3er puesto) pero ya para decir que EL nos dio el torneo me parece una estupides.
Por supuesto que el arbol no nos tiene que tapar el bosque, pero era imposible que River jugara bien cuando hacia 3 años que venia haciendo mamarrachos y con los jugadores que no tenian nada de confianza; no le pidamos al cholo que haga magia, demasiado que nos hizo salir campeon(junto con los jugadores pero creo que sin el cholo no saliamos campeones).
Te repaso un poco la historia de simeone como jugador haber si te parece mediocre: una liga española, una copa del rey(capitan e idolo del atletico)., una liga de italia, una copa italia y una supercopa de italia, una UEFA y una supercopa europea.
106 partidos en la seleccion, 3 mundiales y capitan.
Todo eso te parece mediocre???
Y si como entrenador es mediocre habiendo ganado el 50% de los torneos locales que jugo que les quede para los otros.
Simeone fue tanto o mas importante que Ortega en el torneo, y el campeonato fue del equipo no de un jugador solo.
Entender a un tipo es dejarlo hacer lo que quiere?? River tendria que cambiar magia por disciplina porque sino cualquier jugador bueno haria lo que quisiese y un EQUIPO se hace siendo profesionales todos los jugadores.
Y dejen de separar entre Orteguistas y Cholistas porque no es asi, la mayoria de los que estabamos de acuerdo con lo que dijo el cholo Ortega nos parece un jugador excelente y mejor que la mayoria de los del equipo pero la enfermedad que tiene le juega en contra para el(como persona) y para el equipo.
Sinceramente hay muchas opiniones vertidas al respecto de este tema y no las lei todas, pero creo yo 2 cosas.
1- a simeone no se lo puede comparar con otros tecnicos, por que creo yo que tiene un estilo unico ( un tanto parecido al de bielsa ).
2- Ortega solo no salio campeon de este torneo, sino que al lado de el, estuvieron muñeqitos como Buonanotte, falcao, abelairas, carrizo, etc. El futbol es un juego en equipo muchachos, no es ortega + 10 esto.
estoy de acuerdo contigo amigo es asi, si bien ortega es un grande del el club y creo que todos coicidimos con esto es el burro un idolo indiscutido!
pero creo que primero esta RIVER…
sobre simeone creo que gran parte de el campeonato se lo gano el si hacemos memoria hacia cuatro año que no ganabamos nada y es merito de el cholo que se ganara este campeonato creo!!!
con granes actuacioenes de buonanote abelairas carrizo ahumada Y ortega
espero que este segundo semestre podamos ir por mas dele riverrrrrrrrr
simeone y ortega y 10 masssss
Nadie dijo que aquel que este alcoholizado tenga prohibido jugar. Pero, ahora bien, se supone que juegan quienes estan mejor tanto fisica como futbolisticamente. Y para estar bien en ambas es necesario entrenar, y estando puesto debe ser complicado.
Sino preguntale al que fue escabiado al entrenamiento…
GRACIAS Ariel, sos el ultimo exponente de la magia de River… asi juegues uno o diez o mil partidos mas, el hincha de River que entiende el gen del club te va a recordar eternamente.
Simeone… podras ganar 10 campeonatos, pero de vos no se va a acordar nadie en River…
LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ARIEL SE RECUPERE Y SEA FELIZ. YA ME DIO DEMASIADO, Y DEMOSTRO QUE ES LEJOS… EL MEJOR. MAL QUE LES PESE A MUCHOS.