Medicamentos adulterados: detuvieron a Venegas por orden de Oyarbide

Que opinión tiene el foro en general de Oyarbide ?

Jona es irónico por la imagen que les quedó a muchos luego del sobreseimiento de Kirchner.

Imagen? Para mi, positiva

Sí, sí, entendí lo de Jona. Lo cité porque justo lo mencionaba, pero me gustaría saber que piensa el foro sobre Oyarbide.

resulta que ahora este tipo cae en cana por la mafia de los medicamentos y es un gran señor! que es todo politico los " periodistas" DAN ASCO y a los que dicen que por que no cae moyano ya van a ver si esta metido va a caer le hicieron hallanamientos y todavia no le encontraron nada pero en esto toda la cgt esta entongada, ah impresentable duhalde en la nota de pagina 12 de hoy diciendo " Es la primera vez que se detiene a alguien sin llamarlo o avisarle previamente" es increible y desde cuando al que van a meter en cana le avisan?

Sí sí sí, como quieras, mientras tanto seguís con ideas cero y sin poder debatir :slight_smile: :)…

Yo creo que la justicia tiene que ser reformada. Es, al menos, raro que la mayoría de causas polémicas caigan para Oyarbide.

en serio dijo eso??:lol:

La verdad que desde 2 lados son lamentables, primeramente el sindicalismo argentino que tanto defienden los sectores progresistas, este sindicalismo corrupto de pies a cabeza y despues bueno, oyarbide, un tipo que le entierran la batata y sale en bmw.

Qué bárbaro lo que está pasando. Bueno, se están enterrando todos detrás de Duhalde. Suena muy forzada la reacción, muy “doble vara” en relación a Zanola, a la relación con el gobierno y a la evaluación de Oyarbide.

Oyarbide es un juez corrupto desde el momento en que no encuentra elementos suficientes como para procesar a los Kirchner por enriquecimiento ilícito. No hay vuelta atrás de eso. Todas las expectativas estaban puestas en él. Debería haber dictado un procesamiento arbitrario para salvar su buen nombre…

Desconfiás del sistema de sorteo de las causas?

Si instalo la palabra gobierno en mi mensaje, implícitamente significa un abanico de ideas que este representa lo cual, quedarías en offside contradictoriamente en tu acusación sobre la falta de las mismas…

Es que cuando los fallos no les satisfacen, inmediatamente todo pasa a ser escandaloso y espurio…

Que la mesa de enlace defienda a Venegas habla mucho sobre cuál era la relación y la actitud del sindicato frente a la patronal…

un promiscuo habitue de spartacus…eso habla de su moral.

Existen jueces que tienen un precio, eso no es ninguna novedad. Lo que no había escuchado nunca es una denuncia respecto del sorteo de las causas…

Eso habla de su vida personal, no de su desempeño como juez

PERO PAPA!

Si vos SOS JUEZ y vas un PV, lugar que esta flojisimo de pelpas…

Dejate de joder!

Un JUEZ YENDO a un privado…!

Me da un poco de cosa…

Que tiene que ver eso?

Venegas salió en libertad, bajo fianza de $500 000

Me refería al desempeño de Oyarbide como juez, no a si coge o se hace coger mucho, poco, y donde.

Si no caemos en la inocencia de creer que lo malo que tiene Berlusconi son las orgías que organiza, cuando es lo menos malo de todo el daño que le hace a Italia.

Seguro que los 500000 pesos los hizo laburando honestamente como el compañero Moyano.

Excelente!!

Lo banco a Oyarbide me parece que hace lo que tiene que hacer, y me parece barbaro que el tipo sea humano, lo que pasa es que tambien molesta su forma de ser, en el imaginario Popular esta el Juez serio que no se rie con nada y le pega al martillito al grito de “OOOORDEEEN”

Moyano la pega en todos los temas:lol:, claro como la imagen de Cristina esta por las nubes no es negocio pegarle a ella sino hacer de Moyano su monje negro, ojala que si es culpable lo metan en cana

Me sacaste las palabras de la boca.

No no, seguis confirmando que vos no tenés ideas y por lo tanto no podés debatir… No hacés más que darme la razón :):)…

Ese tipo es indefendible.

Desconfio, sí, del sorteo, y del funcionamiento en general de la Justicia. Sobre si hay denuncias o no, no tengo idea, tampooco es lo que me corresponde a mi.

Cualquier trabajador honesto podría haber hecho lo mismo…