Primero mirá la lista de autos mas choreados para ir descartando, lo primero que tiene que ver un argentino, y después informate de otros temas.
Si, olvidate. Es como digo, lo chino ya no es más lo chino de antes q era cualquier cosa. Hoy lo chino subió mucho de calidad, y como digo, las cubiertas para salir al mercado tienen q cumplir muchos requisitos, sino ni salen.
Che la verdad q ni idea, a mi me pasaron el contacto, un amigo q había comprado y me comunique con el y le compré.
Me fue mandando de a dos por correo argentino para no hacer tanto bulto. Yo las compré en febrero marzo x ahí, la medida de la Duster es 215-65-16, y la pagué 35 con envío.
Asiq unas 13 pienso q no deben estar más de 20 mil
El tema con las 13 es que son difíciles de conseguir. El Duna lleva 165 70 13 y en muchos lugares no hay stock. Bridgestone y Firestone las dejaron de hacer hace años y Pirelli parece que también. Solo quedaría Fate con su marca “Maxisport 2”
Eso es posta, aunque sea comprar un par usaditas pero en las gomerias dicen que no se consiguen las 13
Con las usaditas no pasas la VTV badre. El año pasado mi viejo tuvo que cambiar las 4 porque lo bocharon
En Salta si
Algunos si son rigurosos, depende la cara del cliente, el modelo del auto, el destino del auto. Es como esos pueblitos del interior, bueno, la mia es una provincia del interior jajja.
Acá, en el conurbano, se están poniendo un poco mas hincha pelotas. Tenés que hacer la VTV según el ultimo numero de la patente y con turno. Además van a empezar a pedir “Domicilio Vial Electrónico”. Ergo, mas burocracia
Ah bueno…igual aca nos la re pusieron con un tema de que cuando se te venza la prueba hidrualica tenes que pagar como 50 horneros por una nueva disposición. Cagué fuego porque cuando me enteré la prueba estaba 8 mil por 5 años. Ahora en 2025 anda a saber cuanto me va a costar
Porque supuestamente había que cambiar una válvula o algo así (Esa fue la excusa)
PD: No se mucho porque no usamos GNC, es diesel el dunita
Carrocería ALCAR, se volvió famosa no por ser muy usada sino por un reporte de CQC que Gonzalito se toma uno detonadisimo y el volante tenía como 10cm de juego
Si si, esa disque valvula
Los motores TSI son algo malo! MAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO!
Si, las cubiertas 13 son un parto conseguir. Yo para el trailer no quedaba otra q meter usadas. Imposible conseguie
Le voy a poner las Kumho a la nave, R16.
Referencias de la marca?
Mi amigo le puso esa marca a la Vito, por lo que la usó (Poco) anduvo bien
Todo lo que no sea chinas injunables va como piña
Son muy buenas, son surcoreanas. Nunca las usé, pero la clave es chusmear en los foros de autos y/o grupo buscando experiencias.
Alguna opinión sobre el service que hacen en YPF Boxes?
Saque turno para hacerle servicio completo al EmaMovil el lunes.