Mecánica Automotriz

pero es otra pinta, Ahora que me haces acordar, te diste cuenta que antes los bondis de ciudad venian con cortinas? ese que mostras las tiene, azules parecen ser, que bellos recuerdos

1 me gusta

Si mal no me equivoco, las sacaron por la pandemia

1 me gusta

Porque te cobran por el color lo que te sale pintar el monumental. Y lo mas exonomico son el blanco, negro y apenas mas caro los colores grises-tierra

Me acuerdo que en 2012 aprox habia salido el clio “mio” (fue el ultimo clio que se fabrico) y el chiste era que podias pedirlo con vinilos segun tu gusto.
Vivo en una ciudad enorme y JAMAS vi uno personalizado porque te cobraban auto y medio los chorros por una banderita despintada de carreras en el techo

5 Me gusta

El martes que viene le cambio las cubiertas a la nave.

No voy a comer en todo el mes señores, se aceptan alimentos no perecederos.

7 Me gusta

Con lo que duele un set de 4 ruedas en estos tiempos

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gente si alguno quiere un contacto de un salteño que trae cubiertas de Bolivia, yo le compré 4 a la Duster, las pague 35 mil cada una con envío.
Son chinas obviamente, pero la verdad q andan muy bien. Yo le compré 4 doble King. Muy blanditas, silenciosas, buen frenado, en lluvia un lujo.

Vengo de 4 Michelin, q salen 170 c/u, imposible meterle algo de eso.

Escriban al privado y les pasó el contacto.

Una vez q el te pasa el código de seguimiento ahí le haces el pago. Mucha seriedad, y en caso de haber algún problema se hace cargo. Tengo un montón de amigos q ya le han comprado sin problema

3 Me gusta

A @Harrison_Yates se le hizo agua la cola kjjj

3 Me gusta

Todas las palabras que conozco de motores (tampoco son tantas) las aprendí gracias un auto con ese mismo motor. Tenerlo fue un gran desperdicio de plata, tiempo y por sobre todas las cosas aceite :eyes:

3 Me gusta

El salteño haciéndose cargo de las cubiertas chinas… y sí, quien te va a reclamar si fallan.

Fuera de joda si saben que andán bien está perfecto ahorrar, pero con las cubiertas me parece que no se jode, sobre todo según donde se ande.

1 me gusta

Y ahora que auto tenés?

3 Me gusta

Fiat Punto

3 Me gusta

Hacerse cargo me refería a q haya algún problema con gendarmería en el envío.

Naaaa, las cubiertas chinas hoy x hoy están súper avaladas, los camioneros ponete a ver y usan todo chino.
Las cubiertas para salir al mercado tienen q cumplir con banda de requisitos, si no ni salen. Obviamente q las de grandes marcas quizás les exijan otras cosas x eso el precio, pero la diferencia puede ser q en una cubierta china te diré 40 mil km y una de marca 70 mil

6 Me gusta

Uma! Todavía recuerdo verlo expuesto cuando lo presentaron. Estaba enamorado de ese auto jajaja

3 Me gusta

Yo hace un mes cambie las cuatro cubiertas del auto (ya pedian cambio urgente y tenia que viajar).

4 Michelin Pilot sport R17 para un Peugeot 208GT , pague en cash 480 lucas. Tranqui.

3 Me gusta

Yo te banco @carpwave de hecho yo soy de salta y mi ex mecanico (ya conté su historia) me dijo que comprar en bolivia es la onda, por ejemplo, una cubierta R13 en bolivia costaba 10 mil, pero en Jujuy, mas especificamenye Perico, la comprabas a 12 o 13 mil, pero la misma, acá en Salta te la cobraban a 25. Y bue, nunca tuve plata para ir a hacer el cambio en ese tiempo. Pero la onda es ir, comprarlas, pasar por una gomeria y te venis con cubiertas nuevas.

De curioso nomás, sabes a que precio tiene tu amigo unas 175/70/13 o 165/70/13?

2 Me gusta

Es clave hacer alineación, balanceo y rotación de neumáticos por lo menos c/ 10.000km así se estira la vida útil.

4 Me gusta

En una casa seria, no hagan como el buen def que hizo alineado en lo de un amigo que lo hacia a ojo porque…bueno, mejor no les muestro como se desgastaron desparejas mis cubiertas, usen la imaginación

6 Me gusta

Habrán quedado como las del dunita badre

3 Me gusta

Alguno que recomiende un auto más o menos grande para cambiar al dunita?

1 me gusta