Me voy

Deivi’ no hacía falta… Me arruinaste la vida con esa negra asco :evil:

no es tan fea la negra. Parece que a Deivi le gustan Pomposas

Ja! Gustos son gustos, Eze :lol:
Así que te vas de viaje? Que la pases bien maestro!

A este Deivi’, llego a la conclusión, que cualquier vulva le viene bien. No distingue raza, religión, color, ideología política, cuadro de fútbol, basket, baseball, tenis, raquet, ping-pong, ajedrez o polo.

Le da a todo.

?

Me alegro por vos pibe, a matar la ansiedad ahora :mrgreen:

Perfecto, Tom :mrgreen:

:lol:

Felicitaciones eze y ese tiempo vas a descender a la B en el truco :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Disfrutalo ;):wink:

Perdon por mi ignorancia, que viene a ser una madrija??

Vos no podes participar porque es hasta cierta edad no?

Madrij es para hombres, Madrija para mujer.
Vendría ser como el instructor de los grupos que organizan las actividades que haría cuando viaje. Imaginatelo una onda Ned Flanders con niños exploradores, pero no tan patetico.

vas a aprovechar para visitar Madrij capital de Ejpaña?

Madrija en hebreo significaria: el que encamina, lider, o guia, para que lo entiendas mejor seria como un coordinador que esta a cargo de un grupo, pero va mas alla de coordinador, por eso en hebreo significa guia porque se encarga justamente de guiar y dejarle enseñanzas a su grupo.

Yo no puedo participar porque ya estuve en Israel, para viajar con BRIA, se necesita como requisito no haber viajado con algun otro plan.

Felicidades, mandale un saludo al kotel de mi parte

jaja si me acuerdo de acá a Febrero puede ser.

Me imaginaba que era algo de eso una madrija.
Con respecto a lo de Bria, puede ser que puedas viajar hasta cierta edad no?

Si, el plan BRIA es solo para jovenes judios, es desde los 18 hasta los 26. Despues hay otro tipos de planes para mayores, y menores tambien.

muy malo pero me rei :lol:

Che y en esas comunidades pinta la accion a capucha descubierta o solo se hacen buenas obras y se aprende el talmud??

No cazamos terroristas:twisted: , no tiene nada de religión vinculado el viaje.

entonces debe ser un quilombo lleno de minas de todas partes de mundo…como un gran viaje de egresados… accion descapuchada a full…