Me voy

Si, a full. Yo saque la cédula también, creo q es poca plata la diferencia y haces los 2 tramites juntos.

Tarda 40 días en llegar como maximo, el pasaporte me llego a los 15 dias, la cedula casi cumpliendose el tope máximo

era la 4 vez que participaba, una se me tenía que dar.

PD:Jajaja vieron lo que aparece cuando buscan bria, antes aparecía un pendejo viendo si le entraba flojita en una botella :lol:

Pensé que te habías ganado un sorteo en Pokerstars. :stuck_out_tongue:

Jajaja mira que bien, mis amigos salieron también, salio el 7000, no? Tienen 20 años, capaz salis con ellos. Como a mi no me caben mucho esas cosas, me voy con otro amigo en Diciembre a Barcelona mientras ellos hacen BRIA y después nos encontramos en París para hacer el recorrido!

Si después seguis viaje capaz nos cruzamos jaja, Un abrazo y buen viaje!

Abris pasaje y te quedas por Europa como hace la mayoria (muchos van solo para quedarse por Europa)?

Feliz viaje, y trae alfajores, jeje :wink:

Si, pero no es tan “Robo” como te la pintan eh. Porque tenes que volver si o si desde Isrrael, y si bien BRIA es un “regalo” comparado a lo que voy a pagar yo, sale plata, y a eso sumale el pasaje de algun país de Europa a Isrrael, la diferencia son 400, 500U$S, que, obviamente, es plata, pero no es como te la pintan todos que es una cosa increiblmente regalada.

Igual insisto, no me cabe Bria =)

Si en Morasha me aumentaran el sueldo, lo abriría. Pero tengo que ver si me hno me da guita para abrir pasaje.


Supongo que si, por edad deberían de ponerme con el mismo grupo. Lo del prolongar el viaje no depende de mi sino de mi hermano de guita :D. Tendría que buscarme un laburo ahora y ir ahorrando mas que lo del curro de Morasha.

Ya se, mis dos hermanas lo hicieron. La mayoría se encuentra con sus amigos y recorren Europa. Y si, para volver tienen que salir desde Israel.

sos judio vos?

1,64 ojos verdes y tambien soy judío.

Mira vos. Que suerte. Yo ya no puedo participar en eso. :cry:

Mi prima es madrija de BRIA, capaz que te puede llegar a tocar, aunque no se si el año que viene va a ir.

felicityaciones

y ddisfrutalo =)

Está buena tu prima?

Como venis con el ibrit Ezequiel?

Jaja. Tiene lo suyo, que se yo.

Igual esta comprometida ya, asi que no creo que Ezequiel se la enganche. Bah, capaz si, quien te dice.:smiley:

KAJA KAJA

es solo para los judios eso?

Si :frowning: .
Voy a comprar mucho cholocolate vale barato ahí.

Si.

BRIA: Un fenómeno masivo que ya llevó más de 7.000 jóvenes judíos a Israel

Felicidades que vas a dónde te gusta (?).

PD: Deivi, sos medio tonto. No tenés que buscar en imagenes…