Sacando de lado el partido, ya antes la habia pasado mal. Estoy entrando a la cancha, voy a poner la entrada en el molinete, y veo que el de control me saca la entrada. Pense que era para pasarla el, pero no, me movio el molinete, me hizo pasar y se guardaba la entrada sin marcar. Me puse como loco y se la saque de la mano. A mi viejo le quizo hacer la misma, me miraba mal, como si estuviera yo mandandome la cagada y lo recontra cague a puteadas en la cara, se quedo quietito en el molde, empezaron todos a mirar y el forro no sabia donde meterse. Segun mi viejo tiro “son para la hinchada”. Lo putie desde toda la escalera.
De ninguna manera le iba a dar la entrada para que vaya a la reventa. En fin, mi entrada quedo sin marcar. La otra cosa que paso y lo quiero remarcar, es que estaba en la 4ta fila de la belgrano alta, y cayo un grupo de cabezas de termo y usurparon los lugares de adelante, como si nada. A varios socios que estaban desde 3 horas antes, faltando 10 minutos estos termos se les pusieron adelante y se fumaron el partido parados.
Sacando de lado el partido, ya antes la habia pasado mal. Estoy entrando a la cancha, voy a poner la entrada en el molinete, y veo que el de control me saca la entrada. Pense que era para pasarla el, pero no, me movio el molinete, me hizo pasar y se guardaba la entrada sin marcar. Me puse como loco y se la saque de la mano. A mi viejo le quizo hacer la misma, me miraba mal, como si estuviera yo mandandome la cagada y lo recontra cague a puteadas en la cara, se quedo quietito en el molde, empezaron todos a mirar y el forro no sabia donde meterse. Segun mi viejo tiro “son para la hinchada”. Lo putie desde toda la escalera.
De ninguna manera le iba a dar la entrada para que vaya a la reventa. En fin, mi entrada quedo sin marcar. La otra cosa que paso y lo quiero remarcar, es que estaba en la 4ta fila de la belgrano alta, y cayo un grupo de cabezas de termo y usurparon los lugares de adelante, como si nada. A varios socios que estaban desde 3 horas antes, faltando 10 minutos estos termos se les pusieron adelante y se fumaron el partido parados.
Yo vi antes del partido, por la entrada a la centenario, un tipo revendiendole una entrada a un tipo y al lado tenía al cana, y después se quedaron charlando. Ya hay cosas que no se pueden creer.
Que hijos de puta, en la Belgrano eso me paso con Estudiantes y Tigre el torneo pasado y nunca mas. Yo las guardo y ni en pedo la dejo, a mi viejo se la quisieron hacer y le tiro “Por $200 te la dejo”
Entonces donde estaba yo. Yo estaba a la altura de una de las camaras, la mas cercana a la centenario. Entraron como 20 cabezas, uno mas grandote que el otro.
Por esos motivos dejé la Belgrano, desde que empecé a ir a esa tribuna hasta el Torneo del descenso (cuando la dejé) vi como cada vez más se iba llenando de termos.
Ese camperonato que nos fuimos a la B volví después de 3 años a la SM baja y también lleno de termos. Una tribuna que tipo 10 años atrás había gente fumando habano, tribuna donde me críe casi, veía a gente con Termidor en la mano feliz de la vida. Por suerte la SM alta tiene gfente relativamente normal… Lo que me sorprendió es que al año pasado fui 2 veces a popu (Bosta Unidos y los Innombrables) y veía gente rebien vestida cuando en 2009 contra Lanús por Copa había solo gente porreada mal y dada vuelta, lo que me di cuenta es que los cabeza dejaron de ir mucho a popular porque los cacheos son impresionantes, en platea ni ahí, hoy entré con mochila y me la requisaron 2 veces ya entrando a popu, mientras para platea podría haber traído de todo…
yo también estuve en sector x, y mi tio fue a llevar a la hija al baño 30 min antes del partido, y no pudo verlo porque no podía entrar de la gente que había
Sos un pelotudo Franco, por hacer lo correcto vos y tu viejo se arriesgaron a cobrar de lo lindo, el pibe que vino hoy conmigo y con mi viejo contra Loja quiso hacer lo mismo y un barra lo apretó hasta que él le dio la entrada.