me quiero haser socio como hago y que veneficios tengo????

Hola gente como andan contestos con boca no jaja. Bueno vamos a lo importante quisiera haserme socio de RIVER y dado que voy casi siempre de visitante a rosario santa fe jujuy ahora que ascendio san martin a tucuman de cabeza. Quisiera preguntar si tiene algun veneficio haserse socio como por ejemplo el tema de la entradas como las compraria??? que se me complica mucho yo ahora vivo en cba y dado que no tiene filial como seria el tema si me las mandarian por correo nose.
Bueno grax gente salu2

Hola gente como andan contestos con boca no jaja. Bueno vamos a lo importante quisiera haserme socio de RIVER y dado que voy casi siempre de visitante a rosario santa fe jujuy ahora que ascendio san martin a tucuman de cabeza. Quisiera preguntar si tiene algun veneficio haserse socio como por ejemplo el tema de la entradas como las compraria??? que se me complica mucho yo ahora vivo en cba y dado que no tiene filial como seria el tema si me las mandarian por correo nose.
Bueno grax gente salu2

Es mas barato si vas a la cancha los 2 dias del mes… ni idea cuanto sale, lo paga mi viejo :stuck_out_tongue:

de local entras con el carnet!!
no necesitas entradas!!!
de visitante son mas baratas mepa! :wink:

esto no va en institucion ?

A enseñar a escribir no creo…
HASER, VENEFICIO…? :twisted:

BENEFICIOS Entras gratis en los partidos de local, a veces tenes un dia especial para sacar las entradas de visitantes, podes sacar entradas de visitantes, y te hacen descuento en la copa.

entra en cariverplate.com y ahi te dice todoo

que malos son ehhh

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

anda a servicios y asociate…ahi algo te dice…y desp en la pag te dice bien todo

teneZ que ir al Klub y ai te aSes Sosio o en la paJina de River ( eso no lo escribo mal ni loco )
jajajajja soy maloo jajaj :twisted::twisted:

CUANTO ESTA LA CUOTA AHORA?

Veneficios con V, que grande. Idolo, genio, barrilete cósmico!

Vas a gastar mucho menos,de local con carnet,de visitante te sale lo mismo.Para las copas te va a salir (si vas a popu) en ves de $24 pagas $10.Y en los partidos por la copa tenes que hacer mucha menos cola para sacar la entrada.
Lo que si que necesitas la firma de un socio vitalicio,nose porque :S.

Creo qe 42, no toi seguro, la paga mi viejo

entonces ya me hago socio…

disculpame, pero sos un animal…

donde aprendiste a escribir??? me da dolor de ojos leerte, me da verguenza ajena…

las nuevas generaciones ya no tienen dictados en la primaria??

si no me equivoco con el carnet tenes descuento en los locales ADIDAS como en el del abasto y es buen descuento, ej botines de 170 los pago mi amigo 130…

jajajajaja DOLOR D OJOS LEERTE jajaja pobre pibe…

De Local entras gratis si… a la popular y plateas altas…

Pero de visitante te sale lo mismo, la unica ventaja es que ultimamente venden solo a los socios… sobre todo en canchitas que tienen poca capacidad para el publico visitante… ejemplo arsenal, colon, bosta juniors, etc…