Como yo lo veo, bah es lo q se me vino a la mente cuando estaba mirando el partido… vieron q los perruanos h de p le gritaban borracho! borracho! cuando la agarraba el burrito? bueh el cholo no lo quiso sacar no solo porq es el emblema de River, sino tambien porq lo incineraba, imaginense lo q hubiera sido, el pobre burrito caminando hasta el banco y todos esos perruanos asquerosos gritandole borracho…
Cabral es un MUERTO con todas las letras, no se tiene q poner la camiseta de River nunca mas en su puta vida, es una falta de respeto, lento, no cabecea, no releva, el pobre Tuzzio hace lo q puede… (aunq a veces se manda sus cagadas)
Villagra me gusta, ni hablar q Ferrari tambien.
URGENTE: Ponzio de 5 y solito, el medio es de el, es el mas rapido de todos, un bombero apagando incendios y tapando las cagadas de los demas, debe ser de los pocos q entiende lo q es un “equipo”
Abreu y Falcao los dos estan bien, a veces tendra q jugar uno y a veces el otro, cuando el partido de los dos juntos.
El chileno es buen jugador, desequilibrante, pero tampoco es Messi, no se puede apostar todo a una gambeta de el o a un cabezazo de Abreu, como recursos esta bien, pero solo eso no, se hace previsible y los rivales te esperan.
LO PRINCIPAL: cHOLO DEJA DE HACER EXPERIMENTOS, River tiene q jugar a lo River, pero sin locuras, si alguno tiene q quedar afuera, q quede, no le inventes puestos a los jugadores, cada cual q juegue en su puesto…
Ya el Tano Nasuti jugando hasta q se recupere Nico Sanchez, de Cabral no quiero oir nunca mas nada en mi reputa vida.
Los q no tiene la pelota tienen q rotar para darle opciones de pase al q la lleva, eso es basico y River no lo hace…
En la mitad de la cancha hacen falta volantes q roten, lleguen y marquen, como tradicionalmente tuvo River, uno puede ser Augusto, el otro no se… pero no un delantero (eso es un invento) Gordo salame vendiste a Belluschi…
No tenemos defensores de categoria, por eso la mitad de la cancha tiene q estar protegida, para no exponerlos, la unica es resignar tanto delantero al dope
Se acuerdan?
Bonano o Burgos
Hernan diaz (marcador de punta, ningun invento)
Celso Ayala (un señor central, no era rapido pero cabeceaba muy bien y tenia oficio)
Berizzo (buen central, de categoria)
Placente o Sorin (marcadores de punta con proyeccion)
Astrada (un unico 5 q la sepa pasar y cortar)
Montserrat (despliegue, ida y vuelta, marcaba y jugaba)
Berti (un animal, este las hacia todas, mas ida y vuelta, ademas tenia gol)
Franchescoli… 1-delantero y manija…
Salas…2-delantero
Cruz…3-delantero
Ya se q no tenemos esta calidad de jugadores, a lo q voy es a q ESTE ES EL ESQUEMA, hay q hacerlo con los jugadores q tengamos, otra no queda, eso es no traicionar nuestra identidad, jugar a lo River…
salu2!