Ponete de acuerdo pichoncito.
no va a entender
todo se soluciona si subis un foto
¿Te vas a quedar? ¿Andás en auto y se va a detener? ¿Te vas a quedar seco del bobazo que te va a dar? Explicate un poquito más porque tu comentario da para múltiples interpretaciones (varios podríamos estar así hasta las 3 de la mañana)…
soy un chabon, dije ser mujer para que no me saquen, pero me cayo la ficha y les tiene que chupar un huevo lo que hice en otro foro.
ojo por ahi dijiste que sos mujer por que es un deseo oculto… pensalo
Disculpame.
OsoJudio:soy un chabon, dije ser mujer para que no me saquen, pero me cayo la ficha y les tiene que chupar un huevo lo que hice en otro foro
ojo por ahi dijiste que sos mujer por que es un deseo oculto… pensal
obvio
Bueno Oso, decinos quien carajo sos o que mierda hiciste en LPM y no te vamos a joder (en los proximos 10 minutos)
Amuren o los hago jabón a todos.
Que el Kissero de su opinión de los echos y yo luego te digo lo que paso.
Que el Kissero de su opinión de los echos y yo luego te digo lo que paso
:lol:
bue como la programación
dale contá lo del otro foro, esto es tuRiver, mientras aca no hagas nada malo no pasa nada, deja ese idilio que tenes con kissero
Gracias turco, a ver si dejas el mouse y empezas con la concha, 26 mil mensajes!! jaja
jjajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJ :lol:
turrologo: Javier:¿Te gusta medir penes alopécico de Loma Bonita
si, pero no te ulisiones, la longitud que marca tu ubucacion (en tu avatar) te marca de cuerpo entero…:twisted
JAJAJA mamurra, llega a tener medio metro de poronga y sabes como va a ganar el forista mas lindo el año que viene
el año que viene? ya estoy saliendo para alla…:lol::lol::lol:
conta kissero
Dale oso, osa o lo que seas conta que hiciste
soy un chabon, dije ser mujer para que no me saquen, pero me cayo la ficha y les tiene que chupar un huevo lo que hice en otro foro
OsoJudio:soy un chabon, dije ser mujer para que no me saquen, pero me cayo la ficha y les tiene que chupar un huevo lo que hice en otro foro
ojo por ahi dijiste que sos mujer por que es un deseo oculto… pensal
No olvidemos que después de Freud el chiste no existe…
Dale conta no te hagas el oso… hago ese chiste tan estupido por que no solo soy punk sino que tambien soy darks
Que el Kissero de su opinión de los echos y yo luego te digo lo que paso
De golpe recuperaste la memoria?
No te entiendo che.
Que pena me da tener que irme. Que no se corte, así sigo cuando vuelvo.