:lol: :mrgreen: Gracias por el consejo fenómeno, es lo mejor que me han dicho en años que llevo aca. Demás esta decir que estoy de tu lado. A estos cyberbarras de turrologo (no se le para y es pelado sin retorno) y Trollacopter no les hagas caso, son pelotuditos que apuran atrás de un monitor y después no se plantan.
Quién te dio derecho a reirte así de mis desgracias?? Siempre restando puntos vos :evil: :lol:
van 13 paginas y seguimos en nada, hasta ahora las unicas conclusiones que saco son que Kissero es boton pero no termina de destapar la olla y se hace la exquisita… que el saviolero y la boba compiten para ver quien es mas boludo… que clari le tiene ganas a javi y que javi le tiene ganas a cualquier cosa que respire… que el turco tiene que dejar un poco la compu y tener mas conchas y que al fin y al cabo, nuestro pequeño osojudio no entiende nada…
Un judio siempre iba al mismo bar y el mozo que lo atendia era negro, entonces le decia “che negro traeme esto, che negro servime lo otro” hasta que el negro se canso y le dijo: No me trates mas asi, porque no haces vos de mozo y yo de cliente a ver si te gusta. Ok dijo el judio. Hacen el cambio de rol y el negro le dice: Che judio servime un cafe! Y el judio le responde: Aca no atendemos negros.
Perdon lo tenia que contar :oops: