[b]Holas me presento soy crystyan carp vengo a leer mas que nada porque soy algo mmm nose como decirlo una onda que reacciono facil y termino bardeando pero aca es mas tranqui asi que espero buena onda
Saludos[/b]
[b]Holas me presento soy crystyan carp vengo a leer mas que nada porque soy algo mmm nose como decirlo una onda que reacciono facil y termino bardeando pero aca es mas tranqui asi que espero buena onda
Saludos[/b]
Saludos[/b]
Acá no es más tranqui, surgen debates bastante ‘heavy’, así que moderate porque sino te baÑan, suerte y bienvenido.
Che, yo fui baÑada dos veces, una por decisión propia y soy re buenita(?)
bienvenido…
che loco la inundacion afecto algun lugar , por que se esta poblando mal!!!
Cuantas bienvenidas che,igualmente sos bienvenido capo,aca se arman discuciones asperas,pero casi siempre respetuosas,asi que si te controlas podes discutir tranquilamen.
Bienvenido maestro, muy curiosa tu ubicación…
Bienvenido!
Jaja… Hay bienvenidas todos los dias!
Bienvenido, aflojale al tamaño de la letra que te leemos igual, y si bardeas te vas :mrgreen:
Gracias,vuelvas prontos
Bienvenido :mrgreen:
Bienvenido!
bienvenido
Bienvenido (:
mucho gusto (:lol:)
bienvenido, guarda q el baneo aca es posta
Por qué tan grande la letra loco :lol:
Bienvenido :mrgreen:
Bienvenido.
Bienvenido.
Bienvenido locura…locura de buena de onda eh, no es un insulto, no te enojes capo…el capo tambien es de onda, nada de mas capito o algo parecido, me entendes?? uyy no te quiero decir que no entendes por que sos tonto o medio lento, solo quiero que entiendas que esta todo bien, no te enojes :oops:
PD: no me estoy burlando o delirando tu presentacion, solo quiero darte una agradable bienvenida, no te enojes
:lol:
¡Bienvenido che!