Buenas tardes amigos millonarios, antes que nada aclaro que obviamente soy de Racing, pero me encanto este foro por lo amplio que es en todo sentido, vengo en son de paz y sin bardo, solo para debatir con argumentos y coherencia y aportar mi granito de arena al foro. Cabe aclarar que me gusto mucho del foro que le dan mucha bola al basquet y NBA
Buenas tardes amigos millonarios, antes que nada aclaro que obviamente soy de Racing, pero me encanto este foro por lo amplio que es en todo sentido, vengo en son de paz y sin bardo, solo para debatir con argumentos y coherencia y aportar mi granito de arena al foro. Cabe aclarar que me gusto mucho del foro que le dan mucha bola al basquet y NBA
Bienvenido loco! Personalmente me gusta tener gente hincha de otros clubes (cómo olvidar cuando hubo uno del Sevilla y del Betis jajaj). No te juntes con ariel01, Robert Smith y juan1julian.
Que se cambie ese nombre ridículo, a ver si se nos muere todo el plantel viajando. Que sea de rasin, lo que quiera, pero que se ponga juanito de nombre, nada relacionado con esa empresa por favor.