Me presento, gente!

Me dijeron que estaba medio desvirtuada esta sección por unos que se registraban como nuevos usuarios. No entendí muy bien, pero aclaro que soy real.
Me llamo Ismael, tengo 17 años y me registro en TR porque me metí en “La 28”, y me di cuenta de que hay medio foro metido mas o menos jajaja.
Recién empiezo un terciario de periodismo, y en la agrupación estoy ayudando en la parte de prensa, aunque cuando pueda participaré en las otras comisiones…
Grandes personas se ven en la agrupación, comprometidas y leales a los colores, además de jóvenes. Eso es lo que más me gusta del grupo, que una nueva generación se encargue del club luego de décadas de desgobierno…
Conozco a un par de pibes del Foro, pero los nombres se los debo…
La noche de ayer fue genial, me incentiva a trabajar más que nunca…
Bueno, sin más, los saludo a todos, y estoy a disposición para cualquier pregunta :slight_smile:

Me dijeron que estaba medio desvirtuada esta sección por unos que se registraban como nuevos usuarios. No entendí muy bien, pero aclaro que soy real.
Me llamo Ismael, tengo 17 años y me registro en TR porque me metí en “La 28”, y me di cuenta de que hay medio foro metido mas o menos jajaja.
Recién empiezo un terciario de periodismo, y en la agrupación estoy ayudando en la parte de prensa, aunque cuando pueda participaré en las otras comisiones…
Grandes personas se ven en la agrupación, comprometidas y leales a los colores, además de jóvenes. Eso es lo que más me gusta del grupo, que una nueva generación se encargue del club luego de décadas de desgobierno…
Conozco a un par de pibes del Foro, pero los nombres se los debo…
La noche de ayer fue genial, me incentiva a trabajar más que nunca…
Bueno, sin más, los saludo a todos, y estoy a disposición para cualquier pregunta :slight_smile:

Bienvenido ! Un abrazo.

PD: Yo también soy real. (?)

Bienvenido :wink: Espero que la pases bien

PD: yo no soy real

Bienvenido Ismael, no esperes mucha seriedad de algunos foristas(?), aquí seguro te vas a divertir, un abrazo !!!

Bienvenido Isma!!!

Te presento al trosko del foro, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] , ahora tiene un compañerito.

:mrgreen:

bienvenido al mundo RIVERPLATENSE! :wink:

Bienvenido, espero no pelear mucho con vos.

Bienvenido!

PD: La 28 no existe jaja

Bienvenido.

Welcome to the fucking forum.

no hay stereo NO HAY

//youtu.be/-gdvAS3D8ek

Mario Israel = Ismael (?)

bienvenido cuidado con [MENTION=37207]juancin[/MENTION] que le gustan los pebetes

Bienvenido!! :slight_smile: . Que la pases bárbaro!!! :wink:
Saludos!!!

No me comparen con ese che! jaja

Lo leí bastantes veces en los foros… Vamos a ver que onda así armamos un frente Trosko en Política y Sociedad jajaja

PD: No, mentira, no me relacionen más con nadie, soy independiente a las corrientes políticas jaja

Bienvenido

Bienvenido Ismael

Bienvenidoo!! :smiley:

bienvenido Ismael,lastima que no veniste al bar con nosotros