Me dijeron que estaba medio desvirtuada esta sección por unos que se registraban como nuevos usuarios. No entendí muy bien, pero aclaro que soy real.
Me llamo Ismael, tengo 17 años y me registro en TR porque me metí en “La 28”, y me di cuenta de que hay medio foro metido mas o menos jajaja.
Recién empiezo un terciario de periodismo, y en la agrupación estoy ayudando en la parte de prensa, aunque cuando pueda participaré en las otras comisiones…
Grandes personas se ven en la agrupación, comprometidas y leales a los colores, además de jóvenes. Eso es lo que más me gusta del grupo, que una nueva generación se encargue del club luego de décadas de desgobierno…
Conozco a un par de pibes del Foro, pero los nombres se los debo…
La noche de ayer fue genial, me incentiva a trabajar más que nunca…
Bueno, sin más, los saludo a todos, y estoy a disposición para cualquier pregunta
Me dijeron que estaba medio desvirtuada esta sección por unos que se registraban como nuevos usuarios. No entendí muy bien, pero aclaro que soy real.
Me llamo Ismael, tengo 17 años y me registro en TR porque me metí en “La 28”, y me di cuenta de que hay medio foro metido mas o menos jajaja.
Recién empiezo un terciario de periodismo, y en la agrupación estoy ayudando en la parte de prensa, aunque cuando pueda participaré en las otras comisiones…
Grandes personas se ven en la agrupación, comprometidas y leales a los colores, además de jóvenes. Eso es lo que más me gusta del grupo, que una nueva generación se encargue del club luego de décadas de desgobierno…
Conozco a un par de pibes del Foro, pero los nombres se los debo…
La noche de ayer fue genial, me incentiva a trabajar más que nunca…
Bueno, sin más, los saludo a todos, y estoy a disposición para cualquier pregunta
Bienvenido ! Un abrazo.
PD: Yo también soy real. (?)
Bienvenido Espero que la pases bien
PD: yo no soy real
Bienvenido Ismael, no esperes mucha seriedad de algunos foristas(?), aquí seguro te vas a divertir, un abrazo !!!
Bienvenido Isma!!!
Te presento al trosko del foro, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION] , ahora tiene un compañerito.
:mrgreen:
bienvenido al mundo RIVERPLATENSE!
Bienvenido, espero no pelear mucho con vos.
Bienvenido!
PD: La 28 no existe jaja
Bienvenido.
Welcome to the fucking forum.
no hay stereo NO HAY
Mario Israel = Ismael (?)
bienvenido cuidado con [MENTION=37207]juancin[/MENTION] que le gustan los pebetes
Bienvenido!! . Que la pases bárbaro!!!
Saludos!!!
No me comparen con ese che! jaja
Lo leí bastantes veces en los foros… Vamos a ver que onda así armamos un frente Trosko en Política y Sociedad jajaja
PD: No, mentira, no me relacionen más con nadie, soy independiente a las corrientes políticas jaja
Bienvenido
Bienvenido Ismael
Bienvenidoo!!
bienvenido Ismael,lastima que no veniste al bar con nosotros