Hola chicos, les vengo a pedir por favor a ver si podrian darme una mano con un trabajo de arte/plastica que tengo que hacer para el colegio.
El tema es que la profesora dijo que representemos una ausencia, y a mi se me ocurrio representar la ausencia de grandes momentos de River Plate. El problema esta en que no se me ocurre ninguna idea de que podria hacer, por eso venia a preguntarles a ver si podian tirarme ideas a llevar a cabo. El trabajo puede ser en madera, plastico, cartulina, hielo, lo que a mi se me ocurra.
Ojala que se copen y me lo digan de la siguiente manera:
[b]Idea:
Materiales:[/b]
Les pido materiales ya que mañana es viernes y necesito comprar todo mañana asi ya para el lunes lo tengo hecho. Tener en cuenta que para las manualidades (a exepcion de … soy muy malo)
Fuera de joda, tirenme ideas por mas absurdas que parezcan porque a lo mejor a partir de eso se me ocurre alguna cosa. Por favor ayudenme, tengo un 6 en el 1º trimestre y si no hago esto me llevo plastica como ya lo hice en octavo con esta misma profesora :(:(
Por favor ahorrarse el chiste de representar la falta de ideas y dejar la hoja en blanco :D:D:D
Pero el trabajo lo presentas vos o lo presento yo? Yo ya lo hice en su momento
Guarda si queres me revelo por vos atenete a las consecuencias despues (?)
Si la gracia es hacerlo en una hoja calca al enzo besando la copa y pone abajo una leyenda qye diga “extrañando buenas epocas” o algo por el estilo y mandala a freir churros… sino podes llevar una cubetera y decirle que eran los tiempos en que Riquelme debutaba en voka.
Uhhhh Yo pensaba en que hicieras un pequeño muñequito y al lado hicieras una especie de poste de luz que se prenda (al hacer esto ya seria un trabajo manual)
y lo que te iba a decir es que la sombra que se generara lo pudieras tomar como ausencia de algo.
:lol: Hace ratito que estaba pensando en la idea me sonaba mejor, ahora me parece algo fumada, y ademas no esta relacionada con River, pero ya esta inspirada e la ausencia de algo. (Haber si no llegó muy tarde esta idea, o por lo menos que te haya servido de algo:mrgreen:)