me hize un tatuaje de river

les queria comentar lo del tatuaje de river , el escudo de river y una rase que dice amor eterno por river al lado del escudo , el martes le hago la rase a ustedes les parece buena la rase ?

les queria comentar lo del tatuaje de river , el escudo de river y una rase que dice amor eterno por river al lado del escudo , el martes le hago la rase a ustedes les parece buena la rase ?

Llamá al 911 e informá que te secuestraron la F.

te presento a una amiga: F

si a vos te convence hacetela, sos el que lo va a tener que ver de por vida
donde te lo hciste???

Hice * . No te anda la F ?

“amor eterno por River” le vas a poner? Por que no simplemente “amor eterno”? Es medio al pedo lo otro.

por que ?

podrias haber puesto una foto o algo asi?

Porque haciendote el escudo ya se entiende, que es por river el amor

Tratemos de manejar los tiempos verbales coherentemente: al tatuajes ya lo hiciste, lo vas a hacer? Si ya lo hiciste no creo que merezca consulta, pero si no lo hiciste podrías cambiar el título del tema.

me lo voy a hacer y subo otos el miercoles , o jueves , asi lo ven , esta buena la rase para ustedes ( por lo visto me alta la sexta letra del abedario esta rota en mi compu :::slight_smile:


jaja no no esta rota

Entonces NO TE LO HICISTE sino que TE LO VAS A HACER.

“No no, está rota” o “No, no está rota”?

esta rota

me parece que ya se hizo el escudo y ahora se quiere hacer la frase

Ah, pero son suposiciones… Es muy difícil para mí. Gracias.

Amor eterno ponete papa, como te vas a poner amor eterno por River. Parecemos pelotudos.

yo tengo el escudo en el hombro tatuado hace rato ya ,ahora mi vieja dice que si ascendemos se hace uno ella, me la cambiaron a la vieja antes festejaba campeonatos ahora quiere festejar un ascenso devuelvanme a mi vieja!!!

hay mejores rases igual