Antes que nada aclaro que Soy churemillonario, le pedi prestada la cuenta a condor para hacer el theard. Resulta que el otro dia queria iniciar sesion y no podia, pense que era un error de la pagina, pero lo malo es que no es ningun error de la pagin, sino que un hijo de mil puta me cago la cuentga. Eso lo verifique hace un rato cuando observe esto http://www.turiver.com/foros/tribuna/74163-canje-contra-racing-club-martes-18-9-18-hrs/15.html (primer comentario de la pagina). Se nota que el muy forro me saqueo la cuenta y la esta usando. Le pido a los moderadores y/o administradores que por favor baneen esa cuenta por las dudas, yo vere si me hago otra. Desde ya muchas gracias
Antes que nada aclaro que Soy churemillonario, le pedi prestada la cuenta a condor para hacer el theard. Resulta que el otro dia queria iniciar sesion y no podia, pense que era un error de la pagina, pero lo malo es que no es ningun error de la pagin, sino que un hijo de mil puta me cago la cuentga. Eso lo verifique hace un rato cuando observe esto http://www.turiver.com/foros/tribuna/74163-canje-contra-racing-club-martes-18-9-18-hrs/15.html (primer comentario de la pagina). Se nota que el muy forro me saqueo la cuenta y la esta usando. Le pido a los moderadores y/o administradores que por favor baneen esa cuenta por las dudas, yo vere si me hago otra. Desde ya muchas gracias
Fijate donde dice TURIVER (en la barra de arriba), hace click en Contacto y mandá un mensaje.
Me falto decir que estoy tratando de crearme un nuevo usuario, trate varias veces pero nunca me llega el mail de confirmacion
Listo ya esta, gracias condor por prestarme la cuenta y kissero por solucionarme el problema. Cierren
Menos mal viejo.
Uhhh…
la contraseña era 1234
Jajaja para qué van a querer hackearte la cuenta? Losbo
Eso quiere decir que no te tocás pensando en tu vieja?
A carp_locura tambien le hackearon la cuenta.
Eso mismo me pregunto yo?
y… fijense el mensaje, queria MPs con mails y contraseñas de livepass…
Boludo espero que nadie le haya mandado nada. No vaya a ser cosa que quede pegado yo
Entregá los dolares Chure, te descubrieron.
¿Chure = Timba?
:lol:
Soy Alias en realidad, me falto presentarme
Alias chupame la pija. Ah no? ah uu perdon chure.
Cierren (?)
te pasó lo mismo en la página millonaria. es un pelotudo que estaba en el foro de river y ya hackeó varias cuentas,por eso habíamos decidido que no se cpasen más datos para canjear por el foro de LPM porque hay un forro que está hackiando todo
Convengamos que si le pasás el user y la contraseña no es un hackeo, es como darle las llaves de tu casa al chorro y quejarte de que te entraron a robar.
Es un tipo de hackeo que se llama ingeniería social