Por ahí las pastillas para dormir te crean una dependencia jodida
¿Has probado con otras cosas como actividad física, comer liviano de noche, escuchar música tranqui de noche?
Yo antes tomaba Octanyl y me volví dependiente un tiempo. Cuando empecé a ir al gym por la tarde/noche, me cambió el panorama y conciliaba el sueño de manera natural
Si, tengo problemas de insomnio mal, siempre los tuve, pero con mi trabajo actual tengo el mundo al revez, Lo que me propones es ideal, y lo tengo en cuenta, pero me da una paja sobrehumana salir a correr o ir al gimnasio, termino tan cansado del laburo que no quiero saber nada con las actividades fisicas, eso, sabiendo que podria ser una solucion!
No soy dependiente de todas maneras, solo algunos dias tomo la pastilla, porque tengo necesidad de descansar si o si, hay que parar las revoluciones. Gracias por la onda Sil!
No probaste con soluciones naturales? la valeriana tiene propiedades que te hacen dormir… tomarte un té a la noche te deja planchadiiito planchadito… fijate, si no lo has probado aun :mrgreen:
Me gustaria ahora mismo poder ser un monje tibetano e irme a charlar con el Dalai Lama, una buena temporada, no puede ser que este tan hecho polvo ultimamente, y no pasandolo bien.
Porsupuesto sin movil, y sin nada que me de contacto con el mundo.