me gustaria...

Me gustaria volver el tiempo atras. Que bien que empece el año y ahora… :confused:

Me gustaria no calentarme con tantas pelotudeces que leo de River. En el Momumental temo calentarme y terminame cagando a piñas con algun TH contra A. Tucuman.

Esperarme, pura y casta.

y ustedes pretenden lo mismo?:lol:

se,claro

Me gustaria no trabajar nunca mas. Quiero sean vacaciones todos los dias. Odio los lunes tambien!

no estar tan aburrida… T_T

Irme YA de vacaciones.

que mañana me vaya biennnnn

encontrarte…no te me vayassss cheeeeeeeeeeee(?)

Que lindo seria, o tener un trabajo como Anthony Bourdain.

O por lo menos laburar por tu cuenta. Sin tener jefe alguno q te rompa las bolas. Antes de este trabajo donde estoy ahora, durante casi 2 años no tuve un laburo fijo, y me las arreglaba como podia haciendo distintas cosas. Si bien ganaba menos guita que ahora, era mucho mas feliz.

Que llegue Febrero !!!

Yo quiero que llegue marzo!!!

me gustaría que alguien viniera, golpeara a mi puerta y me trajera las plateas para el partido del sábado… no digo que me las regalen, simplemente me gustaría evitarme el quilombo que voy a tener seguramente esta tarde :evil:

[quote=“Luis, post:314, topic:94157”]

me gustaría que alguien viniera, golpeara a mi puerta y me trajera las plateas para el partido del sábado… no digo que me las regalen, simplemente me gustaría evitarme el quilombo que voy a tener seguramente esta tarde :evil
[/QUOTE].

Yo tengo!!! :smiley:

[quote=“emi_lagallinita, post:315, topic:94157”]

venis a platea el sábado??? que bueno, en una de esas nos encontramos, si consigo entradas, ya que salieron a la venta esta mañana y me dijeron que ya había una cola de la m…

[quote=“Luis, post:316, topic:94157”]

No no,voy a popu!! Pero te puedo vender una platea,eran para dos socios que no van!

en serio? cualquier cosita te cuento como me fue esta tarde y nos comunicamos por mp… puede ser?

Dale dale,avisame cualquier cosa! :wink:

[quote=“Luis, post:316, topic:94157”]

:buitre:

:mrgreen: