Que Aguilar hubiese sido abortado
qu7e este efecto y esta nulidad de sentimientos me dure fore eveeerrr! ni da sentir cuando podes pasarla bieen! aguante no sentir vieja!! so todos putos aca que sdeguro me vene a nomegustear, tango seguro que e quiere hacer pasar por otro y todos sabemois que es tago …
Me gustaria tener sueño. Insomnio de mierda.
me gustaria que dejes de ser tan pelotuda:lol:
hacete cargo cuando quieras:lol::lol::lol::lol:
:deivid:
tocar en el piano como este flaco, ese tema… es uno de las cosas pendientes que tengo, volver a tocar ese instrumento hermoso.
la puta madre, uno de los peores errores de mi vida fue dejar piano, me arrepiento totalmente
No pierdas el tiempo lamentando lo que no fue Esteban…
sabés todo lo que te queda por hacer todavía?? averiguá dónde, cuándo, cuánto y dále para adelante!!!
Usted puede!!! (sí, entendió perfecto…PUEDE!! ;))
tener mi propia tabla, de esta semana no pasa…
Me gustaría levantarme mañana y ver en TN, siiii en TN asi le meten mas saña, que en un accidente automovilístico se mataron Passarella y Almeyda, que ambos venían de pasar un día en Azul en un campo del difunto “EX” DT de River y en viaje de regreso el auto que venia manejando Passarella perdió el control y dio 7 vuelcos despidiendo los cuerpos por los aires ya que venían sin cinturón de seguridad.:twisted::twisted:
que se muera todo el ambiente del futbol
Despertarme en el año 2000 y poder cambiar todo
Tener respuestas
“Un milagro” (como diría mi hermosa Agos) para regalarles lo que les negaron por otro lado…
Subirme a un avión y viajar por todo el mundo durante un par de años. Y cuando regrese que mágicamente todos los karmas de mi vida se hayan solucionado.
Que mi novia me diga “Rafa, no estoy enojada que durante estos 2 años te la hayas pasado garchando con distintas minas alrededor del planeta, entiendo y me alegra que hayas aprovechado esta nueva experiencia de vida”.
:mrgreen::lol:
y durante esos 2 años… ella que haria???:twisted::twisted::twisted:
me gustaria que no me gustara el futbol
Me gustaria comenzar hacer algo de ejercicio. Andar en bici o salir a caminar. Aparte de bajar algo de peso. Estoy hecho un bodoque.