me gustaria...

Que Aguilar hubiese sido abortado

qu7e este efecto y esta nulidad de sentimientos me dure fore eveeerrr! ni da sentir cuando podes pasarla bieen! aguante no sentir vieja!! so todos putos aca que sdeguro me vene a nomegustear, tango seguro que e quiere hacer pasar por otro y todos sabemois que es tago …

Me gustaria tener sueño. Insomnio de mierda.

me gustaria que dejes de ser tan pelotuda:lol:

hacete cargo cuando quieras:lol::lol::lol::lol:

:deivid:

//youtu.be/ZPohtf1Xc4A

tocar en el piano como este flaco, ese tema… es uno de las cosas pendientes que tengo, volver a tocar ese instrumento hermoso.
la puta madre, uno de los peores errores de mi vida fue dejar piano, me arrepiento totalmente :frowning:

No pierdas el tiempo lamentando lo que no fue Esteban…

sabés todo lo que te queda por hacer todavía?? averiguá dónde, cuándo, cuánto y dále para adelante!!!

Usted puede!!! (sí, entendió perfecto…PUEDE!! ;))

tener mi propia tabla, de esta semana no pasa…

Me gustaría levantarme mañana y ver en TN, siiii en TN asi le meten mas saña, que en un accidente automovilístico se mataron Passarella y Almeyda, que ambos venían de pasar un día en Azul en un campo del difunto “EX” DT de River y en viaje de regreso el auto que venia manejando Passarella perdió el control y dio 7 vuelcos despidiendo los cuerpos por los aires ya que venían sin cinturón de seguridad.:twisted::twisted:

que se muera todo el ambiente del futbol

Despertarme en el año 2000 y poder cambiar todo

Tener respuestas

“Un milagro” (como diría mi hermosa Agos) para regalarles lo que les negaron por otro lado…

Subirme a un avión y viajar por todo el mundo durante un par de años. Y cuando regrese que mágicamente todos los karmas de mi vida se hayan solucionado.

Que mi novia me diga “Rafa, no estoy enojada que durante estos 2 años te la hayas pasado garchando con distintas minas alrededor del planeta, entiendo y me alegra que hayas aprovechado esta nueva experiencia de vida”.

:mrgreen::lol:

y durante esos 2 años… ella que haria???:twisted::twisted::twisted:

me gustaria que no me gustara el futbol

Me gustaria comenzar hacer algo de ejercicio. Andar en bici o salir a caminar. Aparte de bajar algo de peso. Estoy hecho un bodoque.