¡Me gusta eso!

f4n

[quote=“Luis, post:1518, topic:87457”]

me gusta como me siento fisicamente ahora, entrenado a full, sin ningun tipo de molestias como hace mucho no me sentía… ayer salí de laburar al mediodia, me fuí al gim un poco mas de una hora, y de ahí a trotar 45 minutos mas o menos, 8 km, de nuevo a trabajar y me sentía 10 puntos, con mucha energia… por fin dejé atrás todos los quilombos físicos que traía desde hace mas o menos 5 años…
[/QUOTE]y si a la noche tuviste sexo sos un animal, bestia, leoooooon

Me gusto el Helado de Petalos de Rosa, nunca se me hubiera ocurrido que se podia hacer helado con los petalos, la verdad sabe bien, es bastante curioso el sabor, pero para ser la primera vez que lo hice, me quedo bastante simpaticon:D

Me gusta que Pandora me adivine mi gusto musical.

Queda muy gay el comentario. Ya es la segunda vez que tenes comentarios a lo Flanders… :lol:

Me encanta no sentir el frio, o mejor dicho, no sufrirlo como los demas. Ayer, cuando dejó de llover, sali de mi casa en mangas cortas mientras la vieja de al lado iba al mismo lugar que yo tapada en ropa y con paraguas encima!! Lo mejor que me puede pasar es que llegue el invierno.

PD: Estoy resfriado.

Viene aznar a posadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :smiley:

me gustan mucho los alfajores!

Me gusta mucho cargosear… no lo puedo evitar, que cargosa que soy.

Me gusta ir a comprar a coto con la actitud “sorprendeme”

La 2da vez!! Oh por Dios esto me esta asustando. Solo puede haber 2 tipos de personas que hacen esa clase de comentarios. Los Gays y los que viven de reventon… Voy a mandar al carajo el helado ese choto X( y voy hacerme uno bien cargado con chocolate extra.X(

La tranquilidad de la noche.

YouTube - Gary Numan - We Are Glass (Live)

Que buen Tema de Gary Numan. Bastante pegadizo, la verdad tiene algunos temas mas que buenos ( Sin contar el clasico de Cars, o Down in The Park)

me gusta que haya ganado RIVER. fuck you newells

me gusta que haya perdido olimpo!

Llegar hecho de mierda despues de un buen concierto… y enterarm que gano River…

Catriel.

El turron turco.

El turrón de quaker también!

Es lo mismo. Es una de las especialidades de mamá…

El turrón turco es el mantecol… no el de quaker…