¡Me gusta eso!

No porque me expongo a un run (?)

Que nabo. Bueno, mostrame las fotos a mí.

me gusto.

Me gustaria verle la cara al portero culo roto bostero que esta en frete de la parada del bondi que yo tomo todas las mañanas, es un tipo bastante rompepelotas con el sentido de las gastadas. Asi que mañana porterito, LTA :lol:

Bien: eso es tener amor propio.

Me gusto llegar a casa y enterarme que perdio la bosta.

jaja igual estaba jodiendo… pero no voy a subir todas. dejo la mejor que es mi nuevo fondo de pantalla.

acordate que en unos de los threads de junin decia que usar el celular en la cintura era de cornudo…

Y bueno cosas que pasan.

Escuchar Callejeros para liberar tensiones…

¡Buenísima!

Confieso que me siento muy muy feliz, como te extraño, pensar que el miercoles te voy a tener conmigo mi vida, Te amo como RIVER!!! :oops::cool:

[LEFT]Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [/LEFT]

//youtu.be/ewV4COqtMjw

Me gusta apillar a Bango.

pero a bango lo apilla cualquiera

Me gusta dar clases y que los alumnos me presten atención.
Linda clase la de hoy.

me gusta escaviar, no lo puedo evitar

me gusta como me siento fisicamente ahora, entrenado a full, sin ningun tipo de molestias como hace mucho no me sentía… ayer salí de laburar al mediodia, me fuí al gim un poco mas de una hora, y de ahí a trotar 45 minutos mas o menos, 8 km, de nuevo a trabajar y me sentía 10 puntos, con mucha energia… por fin dejé atrás todos los quilombos físicos que traía desde hace mas o menos 5 años…

El vientito fresco que se levantó después del asqueroso calor que hubo hoy

Pero si sos random.