¡Me gusta eso!

Poner cara de estúpida cada vez que me escribe :oops: con sonrisas de por medio.

:lol::lol::lol::lol:

La cara que puso mi papá, mi hermano y Yo ahorita que fuimos a tomar un café
y paso una vieja BUENISIMAAAAAA

Todos nos quedamos viendo y el gestito de no puede ser :oops::lol: lo peor es que la mesera se quedo con una cara de 8| por la cara que pusimossss

Por lo menos ya se que el gestito que hago viene de familia

Hicimos exactamente la cara del gato

Solo me gusta trabajar los feriados porque trabajo desde casita y la paga es doble.
Gracias estos benditos feriados puedo viajar a ver a River!!!
Sumando para el torneo que viene!

Y se agranda la familia, hoy vinieron mis primos a almorzar, uno se viene recuperando poco a poco de salud y el otro se entero esta mañana que va a ser papá por segunda vez, ojala salga la tan anhelada nena que quieren :D.

pero eugenio, con ese equipo ganas hasta desnudo :mrgreen:

Me gusta hacer 700km para ir a ver River. Espero poder ir vs belgrido

Las frutillas con crema que me acabo de come, ahora me voy a comer unas coronitas de choxolate havanna y a la cama feliz…

Empieza la cuenta regresiva para las vacacciones , 2 semanas de clases y una de examenes y afueraaaaaaaaaaaaa

Esta 2 semanas voya ponerme a estudiar, para tratar de salir lo mejor posible, ya me falta cada vez menos :stuck_out_tongue:

Estoy “chocha”…voy a ser TIA!!! :smiley:

:mrgreen: Me gusta que llueva pero ahorita no estoy tan seguro que quiera que llueva a las 6 me voy al futbol y no me gustaria que se suelte una lluvia fuerte, porque ademas voy con mi sobriino. Hacia un puto calor hace 5 minutos y ahorita esta la lluvia

Pero igual hoy es una linda tarde, futbol y en la noche me voy a ver Batman

• ir a la cancha de visitante!
  • La Beriso (L)
  • los hombres!!! jaja

Me gusta ver a la gente sonriendo, me pone de buen humor.

Me gusta sonreir tambien.

En la INDIA se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”
La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Dormirme escuchando la lluvia. Hasta mañana!

Un día cualquiera y recordar cosas como esta:

//youtu.be/E4lSX2uqVGE

Fui una de las que en su infancia intento hacer el tiro doble.

Diez minutos de juego en el capítulo son diez segundos reales:lol:

Seeee, pero que dibujos de la puta madre, de esos ya no se ven hoy día, tenía el álbum de supercampeones, mi favorito siempre fue Tom, me da nostalgia, un día de estos empiezo a ver los capítulos.

Me gusta que mi proveedor de cable me haya puesto 5 canales de Beisbol de Grandes ligas sin pagar un peso, aunque se que me va a durar poco el gusto, hay que disfrutarlo mientras pueda