¡Me gusta eso!

Nació el bebé de una amiga, estoy chocha!

Que a pesar de muchas cosas malas que puede tener el Club,tenga cosas buenas que me llenan el corazón y me hacen feliz,sabiendo que otros son más felices que yo con un poquito de amor que les puedo llegar a dar…
Gracias River por la Solidaridad!!!

ESTO ME HIZO FELIZ HOY!

Como se saca un clavo con otro clavo?:confused:

cuando hay un clavito en una madera, le das del lado de la punta, con el martillo, y otro clavo, el que estaba clavado empieza a salir :stuck_out_tongue:

Un video explicativo seria mucho mas útil:D

Perfectamente explicado por Flor :lol::lol:

Hace un rato de ver a Mateo, lo tuve en brazos, que dulzura!

Que las cagadas que se manda y justo para su cumpleaños…ya no le afecten tanto como antes…

P.D.: que tipo PELOTUDO!!!

LA CARA DE ORTO DE MI CUÑADO!!!

Como siempre, viene a hinchar las pelotas pero hoy está “dolido” JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vení salame ahumado, vení decime ahora “es bueno Giunta” LTA, LTA, LTA.

Yo siempre saco los clavos con el martillo que saca clavos, no con otro clavo :confused:

en 2 horas salgo del laburo :smiley: pero tengo que ir a hacerme las uñas esculpidas, porque mierda me las tengo que comer tanto?

Fijate si conseguis en la farmacia, hay una crema que se pone a las uñas, con gusto feo justamente para que la gente no se las coma.

Ya me puse de todo y con cara de asco me las como igual jaja, porque cualquier cosa que me altere ya es motivo para masticarme la mano entera… imaginate no me responden un sms y ya me como una uña JAJAJ

Si la cremita no ayuda, capaz un psicologo si. :smiley:

ya fuí, me aburrí, no me gusta, me parece totalmente boludo. jajaj osea a mi no me sirve, pero conozco gente que salvó sus vidas gracias a ellos.

la cosa es cuando no tienen ni un cachito salido, se hace mas dificil… :lol:

Alguien :mrgreen::oops:

Mi camiseta rosa muy suave, esta oficializada como mi camiseta de la suerte.

En la EURO la use como cabala en los partidos, con ella ganamos a Irlanda a Francia a Portugal y la final a Italia.

La llegada de Lisandro!!! :smiley:

estoy feliz por vos, mi amiga y hermana del alma…no veo la hora de viajar!!!

Ir a caminar a las 6 de la mañana, ahorita se me olvidan todas las idioteces que hice esta noche…