Nació el bebé de una amiga, estoy chocha!
Que a pesar de muchas cosas malas que puede tener el Club,tenga cosas buenas que me llenan el corazón y me hacen feliz,sabiendo que otros son más felices que yo con un poquito de amor que les puedo llegar a dar…
Gracias River por la Solidaridad!!!
ESTO ME HIZO FELIZ HOY!
Como se saca un clavo con otro clavo?
cuando hay un clavito en una madera, le das del lado de la punta, con el martillo, y otro clavo, el que estaba clavado empieza a salir
larenga_javier: gabicastellanos:Que me funcione el " un clavo, saca a otro clavo" :lol::lol
Como se saca un clavo con otro clavo?:confused
cuando hay un clavito en una madera, le das del lado de la punta, con el martillo, y otro clavo, el que estaba clavado empieza a salir :
Un video explicativo seria mucho mas útil:D
flor: larenga_javier:Como se saca un clavo con otro clavo?:confused
cuando hay un clavito en una madera, le das del lado de la punta, con el martillo, y otro clavo, el que estaba clavado empieza a salir :
Un video explicativo seria mucho mas útil:
Perfectamente explicado por Flor :lol::lol:
Hace un rato de ver a Mateo, lo tuve en brazos, que dulzura!
Que las cagadas que se manda y justo para su cumpleaños…ya no le afecten tanto como antes…
P.D.: que tipo PELOTUDO!!!
LA CARA DE ORTO DE MI CUÑADO!!!
Como siempre, viene a hinchar las pelotas pero hoy está “dolido” JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vení salame ahumado, vení decime ahora “es bueno Giunta” LTA, LTA, LTA.
larenga_javier: flor:cuando hay un clavito en una madera, le das del lado de la punta, con el martillo, y otro clavo, el que estaba clavado empieza a salir :
Un video explicativo seria mucho mas útil:
Perfectamente explicado por Flor :lol::lol
Yo siempre saco los clavos con el martillo que saca clavos, no con otro clavo
en 2 horas salgo del laburo pero tengo que ir a hacerme las uñas esculpidas, porque mierda me las tengo que comer tanto?
en 2 horas salgo del laburo pero tengo que ir a hacerme las uñas esculpidas, porque mierda me las tengo que comer tanto
Fijate si conseguis en la farmacia, hay una crema que se pone a las uñas, con gusto feo justamente para que la gente no se las coma.
0siris:en 2 horas salgo del laburo pero tengo que ir a hacerme las uñas esculpidas, porque mierda me las tengo que comer tanto
Fijate si conseguis en la farmacia, hay una crema que se pone a las uñas, con gusto feo justamente para que la gente no se las coma
Ya me puse de todo y con cara de asco me las como igual jaja, porque cualquier cosa que me altere ya es motivo para masticarme la mano entera… imaginate no me responden un sms y ya me como una uña JAJAJ
Ricky: 0siris:en 2 horas salgo del laburo pero tengo que ir a hacerme las uñas esculpidas, porque mierda me las tengo que comer tanto
Fijate si conseguis en la farmacia, hay una crema que se pone a las uñas, con gusto feo justamente para que la gente no se las coma
Ya me puse de todo y con cara de asco me las como igual jaja, porque cualquier cosa que me altere ya es motivo para masticarme la mano entera… imaginate no me responden un sms y ya me como una uña JAJA
Si la cremita no ayuda, capaz un psicologo si.
0siris: Ricky:Fijate si conseguis en la farmacia, hay una crema que se pone a las uñas, con gusto feo justamente para que la gente no se las coma
Ya me puse de todo y con cara de asco me las como igual jaja, porque cualquier cosa que me altere ya es motivo para masticarme la mano entera… imaginate no me responden un sms y ya me como una uña JAJA
Si la cremita no ayuda, capaz un psicologo si. :
ya fuí, me aburrí, no me gusta, me parece totalmente boludo. jajaj osea a mi no me sirve, pero conozco gente que salvó sus vidas gracias a ellos.
gabicastellanos: larenga_javier:Un video explicativo seria mucho mas útil:
Perfectamente explicado por Flor :lol::lol
Yo siempre saco los clavos con el martillo que saca clavos, no con otro clavo :confused
la cosa es cuando no tienen ni un cachito salido, se hace mas dificil… :lol:
Alguien :mrgreen::oops:
Mi camiseta rosa muy suave, esta oficializada como mi camiseta de la suerte.
En la EURO la use como cabala en los partidos, con ella ganamos a Irlanda a Francia a Portugal y la final a Italia.
La llegada de Lisandro!!!
estoy feliz por vos, mi amiga y hermana del alma…no veo la hora de viajar!!!
Ir a caminar a las 6 de la mañana, ahorita se me olvidan todas las idioteces que hice esta noche…