¡Me gusta eso!

Asi como al princippio senti que el servicio de HP era un asco, hoy tengo que reconocer que trabajaron muy rapido, el miercoles mande por DHL la computadora hacia Estados Unidos para que la revisaran, me habian dicho que entre 2 o3 semanas. Y justo hoy que empeze la escuela, me la mandaron ya. Solo estuvo e reparacion 2 dias habiless!! La verdad lo hicieron bien, lo malo es que tuvieron que formatear, y cambiar la t arjeta madre.
Pero agradezco el servicio. Ya no son unos hijos de puta. Ya les tengo estima, muy poquita, pero les tengo estima

Lo compartido…quedará en los 3, siempre dentro nuestro…Ojalá también en vos…

estar tan cansado de jugar a la pelota, eso me encanta!!!

Saber cuánto le importo a una persona.

Ver fotos mías de chiquito, que gordo fofo may god. Hoy soy casi un palo de escoba, puedo usar ropa de mi hermano más grande (y no al revez :mrgreen::mrgreen:) y todo eso es fruto de mucho esfuerzo y ayuda de la familia : D

Aguante el remo

No tener clases hehe.

Ese llamado… (morí de amor :oops:)

No tener NADA que hacer:D

(bueno, adelantar estudio, pero mas allá de eso)

Salen pelisss

A mi también me gusta que me mimen, me cocinen y me cuiden cuando lo necesito…

TE QUIERO MAMI!!! :smiley:

Nunca supe que es sentir el amor, carño y mimos de una madre, está bueno?

Te la presto(?) :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Viernes, viernes, viernes, te amo.

Me gusta!

//youtu.be/_MuNRUCEJ7Y&feature

metimos el tercer triunfo consecutivo, despues de como 5 empates seguidos… a la mañana, ganó la novena del club con gol de Martin, mi segundo hijo, y la septima division con mi hijo mayor Santiago, quien tambien hizo un gol, los dos de cabeza, jojojoj… mañana el mas chiquito Mauro hace un gol y cartón llenisimo, fin de semana ideal

Me gusta pensar en él:oops:

:D:D:D

Me gusto haberme despertado hace un rato y encontrarme que River habia ganado. Y con dos 2 goles de David encima.