¡Me gusta eso!

Oleee oleee oleee oleee Berniiii Berniii ♫

Mucho espejo zarpado :lol::lol::lol:
Me gusta, me da gracia! :stuck_out_tongue:

¿Cuándo vas a poner foto de Sonia?

Eso, ya nos intriga hasta a nosotras!!!:mrgreen:

las papas fritas caseras que hizo mi vieja.

Lo que hoy dijo la profesora:

“No existe alguien que SEPA TODO, y si cree saber todo ES UN CHANTA”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaj… me mata, me asesina, me descuartiza si llega a darse cuenta… :lol:

Bueno, pero a esta altura o le sacás foto y no hables más de ella porque al final ni siquiera sabemos si existe! Plata o mierda, viejo: no hay que andar con vueltas.

ojalá existiese solamente para mi y para nadie mas… ahhhhh… el amor…

:lol:

Una paparruchada el amor!

//youtu.be/kZWkhnJEh5g

Verlos hoy,POR FIN!!! Despues de tanta insistencia! :D:D:D

Contento! Feliz!!! por el decreto en donde se determina que Malambo Blanco, tema de nuestro querido Hugo Gimenez Aguero sea himno de Rio Gallegos :P:P:P:P:P

Después de un día de mudanza horrible que me dejó sin ganas de jugar al futbol como lo hago todos los jueves. Decidí no ir y clavé baño de inmersión (si ya se, gay friendly) con hidromasaje, the mars volta al palo y unos buenos Chivas, quedé como nuevo. El único problema es que es jueves, es temprano y estoy bastante empedado:mrgreen:.

Cuales son las probabilidades de que Sonia visite el foro???
Vamos Luis, no arrugues.

La vida es corta para levantarse triste … Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar.
Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala!! Nadie dijo que la vida sería fácil …pero sí, que valdría la pena!

VIVE, Y SE FELIZ!!! :smiley:

Hoy me preguntaron una dirección y la di bien.

Me gusta laburar 4 horas y media (de las cuales 3 estoy pelotudeando en la computadora) y ganar bien (casi 3000), la unica “contra” es que me voy a las 11 de la noche.

El heladito mas la peli que voy a disfrutar “absolutamente tranqui” en el living…

(sin ningún maaa tal cosa…maaa tal otra… :mrgreen:)

Regresar a la escuela. La verdad no hize nada en vacacciones, nada. Ya estaba harto

Que un amigo haya colgado la foto que le regalé.