¡Me gusta eso!

Estar en pleno termino de algo que abandoné hace tiempo:D

Usar medias nuevas:D

Que hoy pasen el programa que grabamos para la fundación:D:D

Hablar con mi amiga Marga y coincidir para encontrarnos, después de tanto tiempo!!! :smiley:

:lol::lol::lol::lol:
Que fox pase capitulos viejitos de los simpsons…
Estar cenando una hamburgesa viendo el capitulo de los exploradores, es lo mejor de lo mejor…

The long weekend:D

Ser de River.

Haber almorzado temprano, la ropa lavandose, haber ya lavado los platos y tener un café caliente mientras juga Manu su primer partido d la post temporada.

Na yo ni en pedo me subo a eso !

Manejar.

Si te subirias podría tener importantes sospechas sobre tu orientación sexual, ahora si ya el auto no te gusta es grave (?) aja

Subieras.

Empiezo rugby mañana… eso me gusta (?

tener planes…de alguna manera sé dentro mío, que los voy a concretar

Saber que me tiene en cuenta:D:D:D

Desvelarme por reir con buenos chistes y caricaturas! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me gustó haber hablado con mi ahijado el día de su cumple, es una pena no tenerlo cerca para llenarlo de besos. Pero escucharlo era lo que más necesitaba, tiene una forma tan madura de hablar que no parece de 6 años. Y ya está haciendo lio en el cole, recibiendo malas notas :mrgreen:
Lo amo!

Que me escriba:oops:

Los chicos a veces te sorprenden de una manera…

Nico me dijo anoche (después de una charla y aclaración que les debía a ambos):mami no te angusties por eso, cuantas veces estuvimos mal y salimos, te acordás? Ya vamos a salir de ésta…quedáte tranquila, te quiero mami…

P.D.: EDAD?? 11