Vamoooos venite!(? ajajjaaja… Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que festejar que te ascendieron!!! :twisted: jujujuju
las rrpp con la jefa dieron sus frutos jajajaja!
felicitaciones!
Jajaja…
Cambie de jefa, ahora estoy mas como staff, salí se la operación totalmente por lo que no es un ascebso escalar…
En fin te cuento por fb
Recien avisaron que no va la de física. Entro al colegio a las 10 y salgo a las 12. Despues a laburar hasta las 7, pero a meterle onda :mrgreen:
Que Fox este pasando capitulos clasicos de los simpsons.
Lo que son los capitulos viejitos. :lol: son una joya
Me acaba de llegar la notificación del ingreso hoy al nivel 3 (Preintermediate) del curso de inglés, en lo más profundo de mi ser creí no terminar con éxito el segundo nivel, ahora a ponerme las pilas y no dejarme atrasar con las actividades :D.
Mi trabajo, es hermoso, me llena de vida, sacan lo mejor de mí, me hacen reir, crecer.
Mi mamá en mi casa, después de la seeeeeexta operación, vas a salir adelante vieja, no sabés cómo te amo.
Y
mi nuevo libro de SAINT SEIYA. DAME TU FUERZA, PEGASOOOOOOOOO :mrgreen:
Los patys (no pienso decir medallones de carne) caseros que hice. Por ser la primera vez salieron muy ricos
Me gusta pensar que tengo hambre y justamente ya esté lista la cena. jaja
esto es demasiado. Le dicen “patty” a las hamburguesas caseras? A los autos también los llaman por la marca, onda: “me voy a tomar ese renault ó ese fiat” ?
No sabría decirte… no tomo auto, tomo ferne :mrgreen:
al fernet debe ser una de las pocas cosas por las que se la puede llamar por la marca antes que por lo que es propiamente. Pero el tema con las hamburguesas no lo voy a entender nunca, y menos que menos que le digan LOS pattys.
al fernet debe ser una de las pocas cosas por las que se la puede llamar por la marca antes que por lo que es propiamente. Pero el tema con las hamburguesas no lo voy a entender nunca, y menos que menos que le digan LOS pattys
Bueno para la próxima escribo, medallones de carne o hamburguesas
Café bonafide,viene como anillo al dedo
así me gusta.
ME ENCANTA ver/leer/escuchar a los ANTI Bielsistas calladitos, abrumados y sin saber qué decir.
Like it
Like i
¡Ay Dios mío! ¡Es perfecto!
Me gusta haber conformado un grupo de estudio:D
3 pibes y yo:cool:
Nunca un grupo de chicas, nononono:lol::lol::lol::lol: