¡Me gusta eso!

El friooo qe hace!!! :smiley:

Este video es Mortal
Tendria que ser uno de los mayores Wins de toda la Historia :lol:
Es una especia de concurso de clavadas de esos que se hacen en la NBA al mediotiempo en los partidos con aficionados
TREMENDOOOOO

NBA fan humiliate mascot with amazing dunk HD - YouTube

Jaja, nada le cambiaron los horarios de la facultad… gracias a un billetin puesto en el bolsillo indicado :twisted:

Ya estar cenado, haber lavado los platos y tener el cafecito listo para ver al Narigón Ginóbili contra los Suns.

[quote=“Maisonna, post:3684, topic:87457”]

Ya estar cenado, haber lavado los platos y tener el cafecito listo para ver al Narigón Ginóbili contra los Suns
[/QUOTE]vos manejatee… :lol:

Conversación telefónica con el padre de mis hijos:

El: me dijo que capaz lo lleves el sábado a la cancha??
Yo: puede ser, si consigo entrada para él
El: cómo me hicíste el trabajo sucio eh!!
Yo: yo no TE hice nada…lamento informarte que eligió él…
El: mentira! algo le metiste en la cabeza!!
Yo: para nada…algún día podía suceder…tranquilizáte…qué va ser…VAS A TENER QUE HACERTE LA IDEA NOMAS…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Absolutamente TODA ENTERA jajajajaja.

Qué grande! jaja :stuck_out_tongue:
felicidades (?). yo no sé que haría si algún día tengo hijos y no se hacen de River…

De que estás laburando?

Prepara2 para uno de los momentos que mas placer me produce: ver al Narigón Ginóbili tirando magia acompañado por una tazita de café caliente, sin q nada ni nadie me rompa las pelotas.

jojojo le hubieras dicho

:lol::lol::lol:

Tener un casamientooo!!!:twisted::twisted:
:mrgreen:

Laburo en una casa de comidas en el centro. Soy delivery y laburo en la bacha tambien. 4 horas x dia y me deja la tarde libre para estudiar…

Que vuelva el sol!!!

El día que hace, espectacular.

Que zona cubris? Alguna promo?

me gustaria que pierda la bosta :twisted:

Tenemos 3 locales, 2 hacen delivery.

El primero lo tenemos en Reconquista al 1000 y pico entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear.

El otro esta en Cordoba al 400 entre alem y reconquista.

Y uno mas en Tucuman 1.

Cubrimos hasta Maipu y esmeralda desde reconquista y desde Reconquista hasta madero.

Despues en Tucuman se que llegan hasta el Luna Park, pero no te se decir bien bien hasta donde cubren por que ahi no laburo yo.

Despues de los $120 pe. Es 10% de descuento (eso me lo dejas de propina a mi :wink: jaja) y la comida que vendemos es onda verde.

Tener tarjeta de crédito:D:mrgreen: