¡Me gusta eso!

Juan Martin dice:
sos una mina de fierro, sabías?

mañana se inicia la temporada de futbol infantil, vamos a ver… Martin va a las 8 y media con al 2000, Mauro a las 9 con la 2002… adios los sábados a la mañana al pedo… :lol:

Ir al club, lástima que muchas veces sea para ir a quejarme:lol:

//youtu.be/kHXWh2klygQ

Tienen que ver este video es del que trajo la pelicula del ninja ocre vs el ninja purpura…Ahora trae la peor pelicula Animada (Hercules version china)
Hahahahahahahahahahahahhaa

Me gusta el flojo eskabio que me voy a agarrar esta noche, y la gelatina de vodka que voy a preparar en un ratito.

Gracias por arreglar el video, siempre que intento poner uno no puedo, nunca logro que el video se vea directamente:surprised:

Hoy 25 de Marzo de 2012, RIVER le ganó un hincha a La Academia…

mi hijo, MI NICO!!! :smiley:

(hoy al mediodía me hizo este regalo, después de decírmelo, fue y se puso mi camiseta…no se dan una idea cuánto significa para mí, para los 2 y lo feliz que estoy…)

AHHHHHHH MI VIDA! QUÉ GRANDE, UN RIVERPLATENSE MÁS! HERMOSO, NICO!

Termino siendo uno mas de River!?
Que grande que es Nicooo!!! :smiley:

Ohhh que lindoooooooo!!! :). Muy buena elección hizo!! :smiley:
Un graande por haber elegido los colores mas lindos que tenemos!!! :mrgreen:

Divinooooooooo :smiley:

ole ole ole nico nico !

que el fin de semana que viene sea largo… no veo las horas que llegue… quiero quedarme aunque sea 2 horas tirado en la cama sin hacer nada… estoy fusiladisimo… :lol:

Estar listo ya para salir a mi primer dia de laburo!

Ir a la facu (?) :lol:
Jaja, me gusta ir en serio. Creo que elegí bien la carrera :slight_smile:

Creo que hice bien las cosas, el lunes quizas me ascienden y paso a laburar dos horitas mas los lunes, miercoles y viernes. Sumandole a mi salario $500 + propinas :D.

Estoy feliz :slight_smile:

hoy empezaste y ya te ascienden? que suerte!. Éxitos.

Si, renuncio hoy un pibe y pasaria a hacer parte de su trabajo. Por suerte llego en el momento indicado, ya 2 veces se me habia pinchado este laburo y gracias a dios se dio ahora.

La plata la necesitamos un monton en casa. Gracias :smiley:

Contá que hiciste para que se vaya.

:lol: