¡Me gusta eso!

Me gusta que las personas me sonrian por la calle jajaja no se si es que se me nota la alegria en la cara y la gente piensa que les sonrio (?) igual lindoooo!!!

Dicen que no hay mal que por bien no venga…Hoy tenía que hacer unas cosas en capital y como perdí la tarjeta no fuí un carajo!
Recién estoy viendo que hay terrible quilombo de tránsito y cancelaciones en la línea Roca. Que bueno que me quedé!

:lol::lol::lol::lol:
Me meti a una pagina hace ratito y como nota principal ponen “Hoy es el dia Internacional del sueño”…
Madre Mia
Hay Un dia internacional para dormir

8|8|

Uhhh, hay que hacerle honor(?)

Mañana arranco fútbol,ya ubiqué equipo:D

Estoy ORGULLOSA de mi hija, es la primera vez que pudo expresar lo que le dolió y molestó de un adulto en su propia cara.

Es un GRAN LOGRO para mi nena…:smiley:

como se celebra? durmiendo y regalando almohadas? :cafe:

Aprovechando el sommier papá!

Me gusta que el Pep Team juegue dos horas antes del Matías Team y poder ver los dos partidos :lol:

yo juego a las 16,30, asi que llego con lo justo a ver el partido de River, teniendo en cuenta que jugamos 35 y 35.

Que me traigan regalitosss.

El asado de hoy a la noche :smiley:

Juntarme con AMIGOS.

Que mi hijo me llame para saber si llegué bien de la cancha.

cuando hace goles trezueguet (?)

Jugar al fútbol!!! Hermoso, extrañaba mucho!

Y que sean así, con mayúsculas, verdaderos y presenciales. Yo también agradezco los que tengo! :stuck_out_tongue:

No tienes idea como extraño eso, que días fui al parque a sacar al perro y estaban jugando, estaba que me metía, me dio pena y me quede como una boba mirando :(.

Hacía lo mismo! Hace unas semanas me junté con amigos en parque Rivadavia y estaban los pibes jugando y yo ahí,mirando de acá para allá:( mis amigos se reían:( pero se me dió y se les vino la pelota para donde estabamos nosotros:lol::lol::lol::lol::lol:

Al menos una vez por semana jugaré, para los días de trabajo físico me voy a hacer la enferma(?):lol::lol::lol:

El año pasado en la vereda era la gloria:

Lunes, miercoles y viernes: futbol
Martes y jueves: parques, domino o tute (si habré ganado $$$ con el domino :mrgreen:)
Sabados: Pueblo y peliculas
Domingo: Pool

Ahora no hago una mierda :(, es dificil encontrar un grupo que acepte jugar con mujeres.