¡Me gusta eso!

Que linda que salió!! la primera foto esta genial por los colores, je, pero la segunda es perfecta, mas linda no podia salir. Se ve que hay buenos genes en esa flia :slight_smile:

Es una belleza Alduuu!!!

Y, no se si será delirio colectivo Diani…:mrgreen: pero a mí también me parece que sonríe, levemente…pero SONRÍE!!

Cual les parece el mas rico?? Nunca me anime a probar otro que no sea el de DDL

estar en la playa… el resto es matrix.

Eso que esta ahi, banana con Danette de DDL. Proba el de menta y el de Crema Americana.

Escuchar The Doors y que lluevA!! El laburo!? Ni meee importaa,mientras este feliz!

Gusto de puto

aaaal rincón… :lol:

:lol::lol::lol:
Llegar a la escuela y darme cuenta que me equivoque de mochila.
Asi que no podia entrar porque no llevaba la credencial, me libre de la clase del viejo choto que se rasca las bolas 2 horas

que alguien me haya extrañado!!!

siii, el perro:lol:

Asesinar mosquitos.

estan insoportables

Mi hijo fue elegido para representar a la escuelita de futbol como el arquero titular. Lo mejor es que lo subieron de categoria porque en la que el jugaba “le quedaba chica”.
Debuta el sabado. No aguanto los nervios.

que grande Ricky Jr…!!! que categoria es?

Que me digan que les gusta mi perfume!!!:stuck_out_tongue:

2005 y juega con la 2004.

Mauro, el mas chiquito de mi avatar, es 2002 juega con la 2001, y a veces con la 2000… juega de 5… el año pasado comenzó a jugar en cancha grande, como que le costó un poco.

que cuando creo q no le importo, cae un mensaje de ella :oops::oops::oops:

Que un hombre tenga las llaves de mi casa. Pensé que eso nunca iba a volver a suceder.

Vos tenes las llaves de su casa?