¡Me gusta eso!

El mio de 6 le dijo a un amiguito, despues que el padre lo retara… “no te enojes, nos retan para educarnos” Me gusto.
Lastima que en casa no lo pone en practica.

esas noches…

ahhhh

Quien no extrañas esas noches… dios. :frowning:

Hoy empiezo a ver con más claridad a lo que me rodea … y a todo lo que me puede hacer mal para tenerlo bien lejos :stuck_out_tongue:


Y a quién quiero tener cerca :wink:

En el baldio.

Ser tan inmaduro…
Anoche fui a buscar a mi hijo que se quedo jugando en la casa de un amiguito y llevo su sable luz de Star Wars como buen fana que es. Cuando lo dejo en casa y guardo el auto en el garage, me doy cuenta que lo dejo en el asiento. Asi, caminando la cuadra y media que tengo a casa, me fui con el sable en la mano, cerrado, sin encenderlo, casi escondido. Pero vi venir una chica jovencita, voluptuosa, bien vestida. Y cuando la tuve cerca, le encendi el sable en la cara. FLOR DE CAGAZO se pego :lol:
Por supuesto, no falto “pelotudodemierdapajeroforroINMADURO”
Y le conte a mi mujer y no falto el “no podes ser tan inmaduro” :mrgreen:

:lol::lol::lol: Cuantos años tenes?

41 :lol::lol:
La edad no tiene nada que ver. Creo que voy a morir asi… :lol:

Era un sable Jedi o Sith?

Los dos. Es de Anakin, se prende azul y despues lo pasas a rojo.
Un chiche, eh?

JAJAJ me rio solo :lol::lol:

tener las compañeras de trabajo que tengo

que grosas que son!!!

no te la llevaste al lado oscuro? :mrgreen:

Estar ya en casitaaaa!!! :smiley:

La verdad la pasamos relindo…pero me gustó llegar…(tanto asi que hace un rato estaba limpiando con placer, los pisos que Rocky se encargó de enchastrar…:mrgreen:)

80 MAMNFAS UN TELO!1°!1
+
SON UNOGAS GARCASSRA
´F,

ME TIREAUN POLVO PORAS 80 MANGOS!111

LAASS PUSE SFOY FELZIOKS!!! d:d::d:d:D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

que hdp

me gusta poder dormir hasta que se me va el sueñooooo:oops:

Como dice la ranchera “pero si vieraaaas cómo son lindas esas borracheras, y ándale!” :lol::lol::lol::lol:

Dios que verguenza.:lol::lol::lol::lol:

Recien me levanto y me gusta que voy a poder comer algo por que me siento para la mierda.:mrgreen: